Patricia Schmidt, la artista que hace las tartas más espectaculares de España

patricia-schmidt
Patricia
Patricia Schmidt / WIKIPEDIA

Tras su aparición en la edición de 'MasterChef'como chef invitada, la reconocida pastelera Patricia Schmidt es considerada por la revista Cakes & Sugarcraft Magazine como la mejor artista pastelera internacional de Brasil.

Nacida en Sao Paulo, el 28 de Julio de 1969, cuenta estudios realizados en algunas de las más prestigiosas escuelas de Estados Unidos e Inglaterra como Wilton School, el International Culinary Institute, el Institute of Culinay Education y la Squires-Kitchen School.

Actualmente, trabaja junto a Christian Escribà en el obrador de la Pastelería Escribà, de Barcelona, del que también es pareja. Ambos, publicaron un libro de repostería para niños con el que mostrar recetas fáciles y creativas.

La pastelera, considerada una de las grandes figuras en este entorno, ha participado en programas de televisión como Masterchef España y en las versiones de UK y Grecia de máxima audiencia. En 2017, se hizo popular con su participación en el reality de televisión Bogeria a la pastisseria, emitido por TV3.

También la pudimos encontrar en el más reciente, Bake off, el concurso de repostería tanto en su versión original inglesa, como en su versión española. 

En su cuenta de Instagram @patschmidtcakes, podemos encontrar diferentes trabajos creativos de la pastelera, como también, fotografías más personales de celebraciones o eventos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento