Nace la "alta costura" de la nutricosmética, ideada por mujeres para mujeres

THEFLAG simboliza tres valores: el 'wellness', la exclusividad y el dinamismo.
THEFLAG simboliza tres valores: el 'wellness', la exclusividad y el dinamismo.
GREGORIO
THEFLAG simboliza tres valores: el 'wellness', la exclusividad y el dinamismo.

El año pasado nos quedó claro que una de nuestras mayores preocupaciones es el cuidarnos y el estar sanos. Durante la pandemia, se incrementó en un 75,4% la venta de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios en España según un estudio de Iri.

Es por esto que el sector de los complementos alimenticios está en pleno auge, innovando para encontrar las mejores formulas y las más efectivas. Aquí nace The Flag Pharmaceuticals, el primer laboratorio boutique español basado en la exclusividad y la excelencia.

Todo comenzó gracias a Carolina La Valle, CEO de este laboratorio que sufría de grandes migrañas y buscaba algo que ayudase a mitigar sus episodios. El problema que ella encontró fue que, en los complementos alimenticios que había en el mercado para controlar esta dolencia, tenían una concentración de ingredientes baja, por lo que ella misma decidió crear su propia marca con altas concentraciones de principios activos. Gracias a esto nació TheFlag con su primer producto: TheHead.

Con esto en mente, decidieron crear complementos alimenticios cuya base fuera la excelencia, con productos innovadores y de calidad premium“La alta concentración de ingredientes, la pureza de la materia prima y la formulación exclusiva son la base para el desarrollo de nuestros productos; por eso somos la 'alta costura' de los complementos”, ha comentado La Valle.

Asimismo, la CEO de la compañía afirma que “en estos momentos, nuestros productos van dirigidos sustancialmente a mujeres a partir de 35 años, adaptándonos a las diferentes etapas de su vida", explorando de esta manera un nicho de mercado no cubierto: el de los complementos alimenticios creados por y para mujeres.

Bajo los valores del wellness, la exclusividad y el dinamismo, estuvieron investigando las necesidades de la mujer actual para sacar los productos que se adecuen a su día a día y promoviendo una actitud ante la vida de cuidado personal con exclusividad.

Gracias a esta investigación, se unieron 5 complementos más a TheHead, como TheShape (figura), TheAge (piel), TheBrain (cerebro), TheDry (pérdidas), y TheMove (articulaciones).

Según el laboratorio, todos los nutracéuticos están avalados por la ciencia, validados por la Agencia Española del Medicamento y cuentan con una formulación única y patentada con evidencia clínica que demuestran su eficacia.

Desde el principio se decidió que estos productos solo se vendiesen en farmacias, ya que como explica La Valle “el farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan".

Sin embargo, para que estos productos puedan llegar a todo el mundo, han puesto en marcha de un e-Commerce de la marca, que complementará la hasta ahora venta exclusiva en farmacias. Actualmente podemos encontrarlos tanto en la web como en farmacias a un precio de 49,95 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento