Valladolid

Nueve municipios se suman al cierre de la hostelería, con lo que se llega ya a 30 localidades y se incluye Salamanca

Esta medida obedece al acuerdo cerrado en el Consejo Interterritorial que establecía el cierre del interior de los establecimientos de hostelería y de las casas de apuestas en aquellas localidades donde el índice supere los 150 casos por cada 100.000 habitantes.

Salamanca se suma a las capitales en las que no se puede abrir la hostelería que son Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid, a las que se suma Salamanca.

Así, los nuevos municipios que se incorporan a la lista son: en Ávila Arenas de San Pedro, en Burgos Lerma; en León San Andrés de Rabanedo; en Salamanca se une Salamanca capital, Béjar y Villares de la reina; en Segovia Palazuelos y en Valladolid Aldeamayor de San Martín y La Cistérniga.

Se mantiene el cierre, en Burgos en Burgos capital, Miranda de Ebro, Medina de Pomar y Brivriesca; en Palencia también en la capital, en Aguilar de Campoo, en Villamuriel de Cerrato, Cervera de Pisuerga, Venta de Baños; dos leoneses, Villablino y La Pola de Gordón; en Salamanca en Carbajosa de la Sagrada, en Santa Marta de Tormes y Villamayor; en Segovia en la capital, Riaza y en El Espinar; en Valladolid capital y Tudela de Duero y, por último, en Soria capital y El Burgo de Osma.

loading...