Nacional

Félix Álvarez 'Felisuco' entra en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

Félix Álvarez 'Felisuco' entre en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos.
PEDRO PUENTE / EFE

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Félix Álvarez, apodado Felisuco, ha entrado a formar parte de la Ejecutiva Nacional del partido y ha trasladado su apoyo a la presidenta de la formación, Inés Arrimadas.

La Ejecutiva Nacional aprobó el lunes, la incorporación de nuevos miembros para garantizar que estén representadas todas las comunidades autónomas y que todos los territorios tengan voz en el mayor órgano de decisión del partido, destacan desde Ciudadanos.

Félix Álvarez ha vuelto a expresar este martes, en una rueda de prensa, su apoyo a Arrimadas y ha subrayado que Ciudadanos ha asumido sus errores, lo ha puesto de manifiesto con la remodelación de su dirección, ha señalado.

Arrimadas incluye en la Ejecutiva a todas las CC AA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ampliado la Ejecutiva nacional del partido para incluir a cargos públicos del País Vasco, Baleares, Canarias, Cantabria, La Rioja Y Extremadura, de manera que estén representadas todas las comunidades autónomas, según ha informado la formación naranja este martes.

En cuanto a la Ejecutiva nacional, estaba formada por 35 personas, pero con la expulsión del partido de la vicepresidenta de la Región de Murcia, Isabel Franco --tras pactar con el PP para conservar su cargo a cambio de oponerse a la moción de censura que Cs ha promovido con el PSOE contra el PP-, y la dimisión del portavoz en las Cortes valencianas, Toni Cantó, se quedó con dos miembros menos.

loading...