Así puedes hacerte un selfie en Marte con la web de la NASA

Este es alguno de los fondos disponibles para tus fotos en Marte.
Este es alguno de los fondos disponibles para tus fotos en Marte.
NASA

El pasado 18 de febrero, el rover Perseverance llegó a la superficie de Marte. Un viaje que empezó el 30 de julio de 2020 y que, de hecho, tuvo mucho seguimiento por las redes sociales, retransmitiéndose el evento de su llegada en directo para todos los públicos.  

Este acontecimiento ha provocado que todo el mundo vuelva a hablar del planeta rojo y de alguna forma desee embaucarse en un viaje como este, así que NASA, que está en todo, ha pensado en aquellos fanáticos y ha querido remarcar este momento con Mars Photo Booth, un editor online con el que podrás tener tu foto con el rover Perseverance.

Cómo funciona Mars Photo Booth

Esta es la página en la que puedes editar tus fotos para estar en Marte.
Esta es la página en la que puedes editar tus fotos para estar en Marte.
NASA

Mars Photo Booth borrará el fondo de tus imágenes y hará que tu cuerpo se fusione con el fondo elegido, haciendo la edición lo más realista posible. 

Para poder generar una fotografía tendrás que dirigirte a la página de Mars Photo Booth y hacer clic en uno de los diferentes fondos que tienes a tu disposición.

Después tienes que pulsar en 'Upload image' para subir tu foto. Y solo te queda descargarla y guardarla en la galería de tu móvil.

Comparte tu foto usando #CountdownToMars

Un evento así no ocurre todos los días, por eso desde la NASA te animan a que compartas tu foto por las redes sociales bajo el hashtag oficial de la misión: #CountdownToMars. A través de este podrás ver fotos del viaje de otros 'astronautas digitales' que, como tú, no han desaprovechado esta fantástica oportunidad para fantasear un poco y jugar con la tecnología. Porque, aunque todavía no se pueda ir a Marte, que las ganas no falten. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento