Málaga

Voluntarios de Mapfre preparan lotes de alimentos y reparten meriendas durante el mes de marzo

Estas son las labores que los voluntarios van a llevar a cabo en el mes de marzo, junto a las actvidades online que realizan el resto del año, como refuerzo escolar para niños de familias desfavorecidas junto con la Asociación Creando Huellas.

Por otro lado, y como han informado desde Mapfre en una nota, junto con la Fundación Botín se participará en la reducción de la brecha digital en las familias con personas con discapacidad.

Los voluntarios de MAPFRE también realizarán actividades de ocio hospitalario en colaboración con Actays, y acompañarán de forma online a las personas sin hogar a buscar un empleo junto con la asociación Hogar Sí.

Más de 1.250 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2020 a más de 86.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 7.200 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo de colaboración solidaria empresarial.

loading...