Comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 9T en Mediamarkt tiene premio: la Mi Smart Band 4 de regalo

¿Vas a desaprovechar estos descuentos?
¿Vas a desaprovechar estos descuentos?
Freepik
¿Vas a desaprovechar estos descuentos?

Renovarse el teléfono móvil es emocionante y estresante a partes iguales puesto que, aunque deseas disfrutar cuanto antes de las nuevas prestaciones de tu dispositivo, exportar los contactos, pasar las fotografías a un disco duro y poner a punto el nuevo gadget también requiere de unas dosis de paciencia. Sin embargo, la parte positiva siempre acaba ganando, sobre todo si apostamos por modelos novedosos y con prestaciones que nos ayudan en nuestro día. Una de las marcas más punteras es Xiaomi que recientemente ha lanzado sus modelos Mi 11.

Claro que no hace falta apostar por los últimos modelos que suelen tener un precio elevado para dar con un buen dispositivo e incluso... ¡con regalo incluido! Este es el caso del Xiaomi Redmi Note 9T que ahora está de promoción en Mediamarkt puesto que, por su compra, te llevas una de las pulseras de actividad de la marca, en concreto la Mi Smart Band 4. Así que, si estás buscando un nuevo terminal, esta puede ser tu oportunidad de conseguirlo y, además, disfrutar de un complemento indispensable para nuestro día a día.

La promoción de Xiaomi en Mediamark incluye ambos artículos.
La promoción de Xiaomi en Mediamark incluye ambos artículos.
Mediamarkt

Entre las prestaciones más reseñables del nuevo Xiaomi Redmi Note 9T destaca la alta definición de su gran pantalla de 6,53”: su resolución Full HD+ de 2340×1080 proporciona una imagen detallada y clara, perfecta para disfrutar de nuestros archivos multimedia (¡o series de streaming!) como nunca. A ello se suma la calidad de su triple cámara; su procesador Cortex-A55 junto con sus 4 GB de RAM que garantizan un alto rendimiento sin bloqueos ni ralentizaciones; y una batería con capacidad 5000 mAh que te respaldará a lo largo de tu día a día.

Además, por su compra recibirás un regalo también de Xiaomi con el que seguir sacando partido a tu teléfono nuevo: la Mi Band 4. Esta smartband realiza un seguimiento preciso del sueño, tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardíaca para ayudarte a ajustar tus patrones, entre otros datos. También cuenta con seis modos de entrenamiento, cuenta con la certificación IP67 a prueba de agua y su diseño es ligero y cómodo para que siempre puedas llevarla puesta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento