La freidora multifunción de Cecotec vuelve a estar disponible en un 'pack' rebajado... ¡que incluye una licuadora!

¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
Ambos electrodomésticos son de gran utilidad.
Freepik

Renunciar a recetas deliciosas por su alto índice de grasa, calorías o azúcar es uno de los sacrificios que debemos hacer si queremos mantener el estilo de vida saludable que nos hemos marcado como objetivo. Claro que tampoco debemos obsesionarnos porque darnos un capricho de vez en cuando no hace mal a nadie. Además, en este sentido, la comida sana y equilibrada no tiene por qué ser aburrida ni poco sabrosa, puesto que cada vez son más las recetas healthy que son una auténtica explosión de sabor. Eso sí, para lograrnos sin salir de casa, debemos contar con los dispositivos adecuados que nos permitan prepararlas como es debido.

En Cecotec están dispuestos a ayudarnos a mantener este estilo de vida... ¡y prueba de ello es uno de sus promopacks! Este incluye su freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D, un dispositivo muy versátil y de gran utilidad en la cocina, y una de sus licuadoras para poder disfrutar de zumos de frutas y verduras en tiempo récord. Lo mejor de todo es que este pack está rebajado ahora 40% y puede ser tuyo por menos de 200 euros.

El 'promopack' de Cecotec.
El 'promopack' de Cecotec.
Cecotec

Lo mejor de estos electrodomésticos

  • La freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D. Además de hacer las funciones de una freidora de aire caliente, funciona como yogurtera y como horno para pizzas. Para ello cuenta con una tecnología que reparte el calor 360 grados para una cocción homogénea y durante un máximo de 90 minutos para poder ayudarnos a preparar un sinfín de recetas en las que texturas y sabores sean los protagonistas. Cabe destacar que, gracias a la rejilla que incorpora, esta freidora nos permite cocinar dos platos a la vez para ahorrar tiempo y energía con la elaboración de recetas sanas y sencillas.
  • La licuadora ExtremeTitanium 19000. Aunque las licuadoras, para muchos, son cosa del pasado, contar con este pequeño electrodoméstico es de gran ayuda si queremos preparar zumos de frutas y verduras en tiempo récord. Con 19000 rpm y 1000 W de potencia máxima, destaca por ser fácil de limpiar y por tener un depósito de pulpa integrado en el cuerpo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento