Disfruta y vive San Valentín al máximo con Platanomelón

  • Frescura, originalidad y diversión son sinónimos de esta joven marca.
Descubre la selcción de artículos que Platanomelón ha hecho para San Valentín
Descubre la selcción de artículos que Platanomelón ha hecho para San Valentín
Platanomelón

Con la llegada de febrero, también lo hacen algunas de las fechas más señaladas del año. Un mes corto pero intenso, marcado por citas tan especiales como San Valentín, la celebración del amor y la afectividad más famosa y universal. Son muchas las flores, los bombones, los peluches o las joyas que se regalan en este día, todos ellos, junto a frases de amor eterno.

Si estás deseando regalarle a tu pareja un detalle único y perfecto para vivir experiencias, tenemos la respuesta a todas tus dudas. Atrévete a jugar y convierte este San Valentí en una fantasía.

La joven firma Platanomelón ha seleccionado muchos de sus artículos para un día tan importante como San Valentín, ofreciendo así, packs exclusivos para que puedas disfrutar y descubrir nuevas experiencias. Si estás deseando revivir la magia del principio con tu pareja o simplemente pasar un buen rato, aprovecha ahora este código descuento Platanomelón en 2021 y consigue tus productos favoritos a un precio mejor.

Kits que te quitaran el sueño

Mambo edición limitada con neceser de 72kilos en azul.
Mambo edición limitada con neceser de 72kilos en azul.
Platanomelón

Si Mambo ya era uno de los productos estrella de Platanomelon, vas a alucinar con este kit. Se trata de una edición limitada que, además de Mambo, el succionador de clítoris más sensitivo, silenciosos y progresivo, incluye un neceser con dibujos del 72kilos, ilustraciones que ya han conquistado a miles de personas. Gracias a él, podrás llevar a Mambo, y cualquier cosa que quieras allá donde vayas. Para experimentar en pareja o individualmente, consigue este kit exclusivo para una diversión asegurada.

Atrévete a jugar

Si lo que prefieres es apostar por un juego de cartas, Platanomelón te lo pone fácil. Atrévete a conocer mejor a tu pareja y enfréntate a ella con estos juegos eróticos en sus dos versiones. Ambos están diseñados para jugar en pareja, independientemente de la identidad de género, genitales u orientación sexual.

Además, pueden ser ideales para las primeras citas o el inicio de un largo viaje juntos, ya que te permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de tu pareja, a la vez que rompes el hielo en algunos temas más tabú. Incluyen dos barajas de 52 cartas cada una con preguntas y retos.

¡Atrévete! – A derretir el hielo

Juego de cartas Atrévete a derretir el hielo de Platanomelón.
Juego de cartas Atrévete a derretir el hielo de Platanomelón.
Platanomelón

El juego, ¡Atrévete! – A derretir el hielo, ofrece ese empujoncito necesario para empezar a conocerse mejor y encender la chispa sin que haya ni un momento embarazoso. Dejad que las preguntas y los retos de las cartas caldeen el ambiente y disfrutad de una cita sin silencios incómodos ni frases hechas.

¡Atrévete! - A despertar a tus vecinxs

Juego de cartas ¡Atrévete! a despertar a tus vecinxs de Platanomelón.
Juego de cartas ¡Atrévete! a despertar a tus vecinxs de Platanomelón.
Platanomelón

 ¡Atrévete! - A despertar a tus vecinxs, en cambio, es el juego de cartas ideal para seguir descubriéndoos mientras os enfrentáis a preguntas y retos en pareja. Ambos están disponibles en la web de Platanomelón con un 21% de descuento. Diversión y placer asegurados.

Experiencias para regalar

Platanomleón sabe bien qué ofrecer. Las experiencias en pareja son perfectas para crear un vínculo más fuerte y sano y, además, conocerse mejor. Si tienes ganas de disfrutar con tu compi de juegos 10 planes inolvidables, el kit 10 pasiones en pareja es lo que necesitas. 10 experiencias románticas diseñadas por sexólogas que significaron un antes y un después en la relación.

Kit 10 pasiones en pareja de Platanomelón.
Kit 10 pasiones en pareja de Platanomelón.
Platanomelón

No te preocupes, si no quieres que nadie se entere, Platanomelón te lo pone fácil. Tanto su compra como su envío se realizan con total discreción, utilizando cajas sin marcas, bolsas opacas y remitentes genéricos, al igual que en el extracto bancario, que será también genérico de compra online, imposible de asociar con la tienda de juguetes eróticos.

Disfruta y experimenta este San Valentín con Platanomelon y haz que sea inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento