La precompra del Samsung Galaxy tiene premio en Amazon: ¡los Galaxy Buds y un geolocalizador para no perderlo!

Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Freepik
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.

Si hay una marca que acapara todas las miradas techies ante la presentación de sus novedades esa es Apple, puesto que cada evento que realiza paraliza el mundo tecnológico. Sin embargo, no es la única, puesto que hay una firma que le sigue muy de cerca en lo que a mantener las expectativas se refiere. Nos referimos a Samsung que a mediados de enero presentó sus nuevos modelos Galaxy. De hecho, tal es el interés generado que la marca escogió como eslogan para esta cita ‘Prepárate para algo épico’. De esta forma, llamaba la atención de aquellos que todavía no estaban pendientes del evento. Tras la presentación los nuevos smartphones saldrán a la venta en España el próximo 29 de enero.

Así, los amantes de la marca y de las novedades ya están esperando que llegue el día de estrenar uno de los modelos más novedosos de Samsung, que ha introducido su gama media en España. Sin embargo, y para aquellos que no pueden esperar, la precompra de algunos de los dispositivos ya está disponible y hacerla a través de Amazon... ¡tiene premio! Y es que, hasta el próximo 28 de enero, todos aquellos que reserven uno de los nuevos smartphones también recibirán unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro (que todavía no han salido a la venta) o Live (dependiendo del modelo escogido) y una Galaxy SmartTag, otra de las novedades de la firma que consiste en un geolocalizador para cualquier objeto.

El precio de los auriculares bluetooth ronda los 130 euros para el modelo Live en color blanco y supera los 230 en el caso de la versión Pro, que saldrá a la venta el mismo día que el resto de novedades Samsung. ¿No te parece una gran oportunidad para renovarte?

El Samsung Galaxy S21 Ultra (negro), el S21+ (violeta) y el S21 (rosa)
El Samsung Galaxy S21 Ultra (negro), el S21+ (violeta) y el S21 (rosa)
(Samsung)

Y el modelo más barato...

La novedad de Samsumg no viene solo de la mano de un modelo: esta vez, presentan cinco modelos que, aunque en aspecto puedan parecerse, se diferencian en las características (el S21 Ultra, el más potente, tiene cuatro cámaras) y también en el precio. Y es que, según el elegido, los precios pueden oscilar entre los 1.400 y los 850 euros; un abanico amplio que, sin embargo, ayuda a que cada usuario pueda dar con el que mejor se adapta a sus necesidades y bolsillo.

Lo cierto es, no obstante, que el modelo más barato, el Galaxy S21 5G, comparte rasgos con su serie, a pesar de las diferencias de precio. Este también cuenta con el cambio estético en los módulos de las cámaras traseras, alejada de la de los S20; así con el estético diseño (aunque su pantalla es algo más pequeña). Eso sí, el regalo de los auriculares los Galaxy Buds Live y el geolocalizador también se incluyen. ¿Te apetece cambiar de móvil?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento