Valencia

Paterna lanza 'Hoy no cocines', una campaña de apoyo al servicio de comida para llevar de la hostelería

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a estos negocios a difundir el servicio a domicilio entre los vecinos y vecinas y contribuir así a la consolidación de esta alternativa culinaria, según ha explicado el consistorio en un comunicado.

Para ello, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para que todos los establecimientos y negocios de la ciudad que ofrezcan el servicio de comida y quieran que el consistorio les ayude a promocionarlo, se adhieran a esta campaña municipal de difusión, que se dará a conocer mediante carteles, publicidad en medios de comunicación, mupis y redes sociales.

En este sentido, se está preparando un mapa interactivo de la ciudad, que se incluirá en todos los soportes publicitarios y al que se accederá mediante un código QR, en el que aparecerán todos los negocios adheridos a la campaña con sus datos de contacto.

Esta medida se suma a los bonos de consumiciones para gastar en estos establecimientos de la ciudad por valor de 50 euros, que estarán subvencionados en un 80% por el Ayuntamiento y que los vecinos empadronados podrán comprar por 10 euros.