Yoga AIO 7, el ordenador 'todo en uno' con pantalla rotatoria de Lenovo perfecto para vídeos de Twitter y TikTok

La pantalla del Yoga AIO 7 es giratoria.
La pantalla del Yoga AIO 7 es giratoria.
Lenovo
La pantalla del Yoga AIO 7 es giratoria.

Si hay un lugar ideal para hacer públicas las más sorprendentes novedades tecnológicas ese es el CES –Consumer Technology Association–; la feria tecnológica más afamada que, en 2021, se celebra en formato online. Este evento, que reúne a lo más granado del sector tecnológico, ha sido el elegido para presentar el nuevo ordenador ‘todo en uno’ de Lenovo con pantalla rotatoria.

En realidad, esta ha sido la puesta de largo oficial, porque ya conocíamos el Yoga AIO 7, desde que, el pasado 7 de enero, Lenovo anunciara qué productos se sacaría de la manga en el CES 2021. Entre ellos estaba este sorprendente PC de escritorio ‘todo en uno’ con Windows 10. Sus principales características son el procesador AMD Ryzen 7 4800 H y los gráficos GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Tiene micrófonos integrados con los que poder hablar con Alexa y, de esta forma, controlar desde el PC el hogar inteligente.

Pantalla rotatoria ideal para vídeos de Twitter y TikTok

Pero, sin duda, lo que más llama la atención del ordenador ‘todo en uno’ de Lenovo es su pantalla rotatoria. Esta se gira para cambiar de posición horizontal a vertical. También permite inclinar el ángulo de visión, pasando de estar completamente plano a una inclinación de 20 grados. Dicha funcionalidad, aunque no se exprese así en el comunicado de Lenovo está, entre otras cosas, pensada para mejorar su usabilidad al realizar vídeos de Twitter o TikTok.

Gracias al hardware de transmisión inalámbrica integrado del Yoga AIO 7, se puede activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender el escritorio. Por añadidura, anuncian que con una actualización futura se podrán mostrar programas en línea directamente en la pantalla, transformándola en un televisor inteligente 4K.

El ‘todo en uno’ de Lenovo viene con un procesador AMD Ryzen 7 4800 H.
El ‘todo en uno’ de Lenovo viene con un procesador AMD Ryzen 7 4800 H.
Lenovo

Tiene altavoces estéreo con certificación JBL Harman, que están orientados al usuario y colocados bajo la pantalla giratoria. De esta forma, explican, “se garantiza un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla se gira verticalmente”.

Apuntan desde Lenovo que su ordenador con pantalla giratoria “es la primera computadora de escritorio ‘todo en uno’ del mundo con una pantalla IPS 4K de 27 pulgadas compatible con ambos Estándares de color 99 % DCI-P3 y 99 % Adobe RGB para imágenes deslumbrantes. Esta combinación de tecnología de visualización da como resultado un espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, y áreas verdes y cian más frías”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento