Barba bajo control con esta recortadora nueve en uno de Braun que Amazon ha rebajado casi un 30%

Contar con los aliados adecuados ayuda a conseguir un resultado perfecto.
Contar con los aliados adecuados ayuda a conseguir un resultado perfecto.
Freepik
Contar con los aliados adecuados ayuda a conseguir un resultado perfecto.

Aunque el boom de la barba hispster parece haber terminado, todavía son muchos los que se animan a lucir una barba poblada, un aspecto de nuestro físico que hay que cuidar a diario para lucirla perfecta. Y es que, aunque las bufandas y las mascarillas oculten en gran parte este vello facial, no podemos descuidarnos si queremos mantenerla en perfecto estado (y para seguir manteniendo la creencia de que somos los más atractivos. O eso dice la ciencia). Por otra parte, aquellos que optan por un afeitado apurado e, incluso, un rasurado completo, tampoco se libran de tener que invertir parte de su tiempo acicalándose. Claro que todo es más sencillo si se cuenta con una buena herramienta para llevar a cabo cualquiera de los dos looks.

Por ello, en nuestra rutina de afeitado debemos incluir artículos y dispositivos que nos ayuden a darle a nuestra barba la forma que deseamos. Por ejemplo, si lo que nos gusta es lucir una barba con efecto de 3 o cuatro días, tan solo necesitaremos recortar el vello y definir con precisión las líneas que delimitan el vello facial. Si, por el contrario, optamos por un rasurado completo, hay que echar mano de aliados que consigan eliminar todo el pelo sin rastro de sufrimiento en nuestra piel. Para estas ocasiones, los cepillos eléctricos limpiadores o los vaporizadores faciales también son de gran ayuda para evitar pelos enquistados.

Sea cual sea el modo en el que te gusta lucir la barba, en el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado una herramienta que va a cumplir con todas tus expectativas y va a ayudarte a obtener el look perfecto. Se trata de la recortadora nueve en uno de Braun que, además de diferentes cabezales de afeitado, incluye una cuchilla para los afeitados más rasurados. Este artículo está ahora rebajado un 27% para que por poco más de 51 euros tengas una completa herramienta. ¿Quieres descubrir qué puede hacer por ti?

Esta recortadora es un dispositivo 9 en 1.
Esta recortadora es un dispositivo 9 en 1.
Amazon

Por qué no desaprovechar esta oferta

  • Nueve en uno. Para asegurar que en todo momento tenemos a mano el accesorio ideal para recortar, afeitar o perfilar nuestra barba (u otras partes del cuerpo, como el pecho, las orejas o la nariz), esta maquinilla incluye diez cabezales compatibles con la base que se ajustarán a todas nuestras necesidades desde la comodidad del hogar.
  • Cuchillas de calidad. No solo es importante el número de accesorios, también la calidad de los mismos. Por ello, todas las cuchillas que forman parte de este set siguen un diseño de larga duración que procura que no se desafilen de forma prematura. 
  • ¿En seco o en mojado? Capaz de adaptarse a las necesidades de nuestro afeitado, esta maquinilla puede utilizarse tanto en seco como en mojado, ofreciendo la garantía de que nuestra piel no sufrirá daños y minimizando las posibilidades de que los pelos enquistados hagan acto de presencia. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento