Gente

La hermanastra de Meghan Markle desvela los detalles de la mala relación que existe entre ellas en su nuevo libro

Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
GTRES

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry ya no forman parte de la realeza tras desvincularse completamente de sus obligaciones con la Casa Real británica, la exintérprete de Suits sigue estando en el ojo del huracán.

En diciembre, el matrimonio tuvo que hacer frente a numerosas polémicas relacionadas con su nuevo podcast en Spotify (Archewell Audio) y este 17 de enero se van a publicar unas duras memorias de su hermanastra, Samantha.

Desde los comienzos de Harry y Meghan, Samantha ha sido una de las personas más críticas con la duquesa de Sussex, señalándola incluso de "trepadora social con una especial debilidad por los pelirrojos".

En más de 300 páginas, la familiar de la exactriz revela los secretos más oscuros de una relación que nunca ha funcionado a pesar del parentesco tan cercano que comparten.

"En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción", describe la sinopsis.

Este lanzamiento va a desestabilizar la familia del nieto de Isabel II, según ha confesado una allegada al Daily Mail: "Ha dejado de leer cosas después de enterarse del libro de su hermana. Cuando se enteró, lloró".