El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts de la mano de Spotify

El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts de la mano de Spotify.
El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts de la mano de Spotify.
EFE
El príncipe Enrique y Meghan Markle lanzarán podcasts de la mano de Spotify.

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes que van a lanzar su propia compañía de producción de podcasts, que se emitirán a través de la plataforma Spotify, con la que han llegado a un acuerdo para varios años.

El proyecto arrancará con un especial navideño presentado por Enrique y Meghan que incluirá historias sobre “esperanza y compasión” contadas por distintos invitados, según informó Spotify.

Ya en 2021, la pareja producirá y presentará su primera serie de podcasts a través de Archewell Audio, la compañía que han creado para su aventura en este sector, y que podrán escucharse de forma gratuita a través de Spotify.

“Lo que amamos de hacer podcasts es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción”, señalaron los duques de Sussex en un comunicado.

En él, apuntaron que con todos los problemas de 2020, nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar “lo interconectados que todos estamos”.

La pareja, desvinculada de la vida monárquica, vive en California desde la primavera tras haber residido brevemente en Canadá, y ha apostado con fuerza por la producción de contenidos.

Además de su salto al mundo del podcast de la mano de Spotify, Enrique y Meghan tienen un acuerdo con Netflix para crear "contenido con impacto y que desate la acción" en forma de documentales, películas o series.

Para Spotify, los duques de Sussex suponen otro fichaje de relumbrón en su gran apuesta por los podcasts, con la que busca complementar su servicio de streaming musical.

En los últimos dos años, la compañía ha adquirido varias compañías de este sector y ha multiplicado su oferta, con nombres muy conocidos que ofrece en exclusiva como los Obama, Kim Kardashian o Joe Rogan.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con el duque y la duquesa de Sussex y con ganas de que los oyentes les escuchen directamente a ellos y otros creadores a los que elevarán a través de nuestra plataforma global”, señaló la jefa de contenidos de Spotify, Dawn Ostroff.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento