¿Sin ideas para Reyes? Aprovecha esta oferta de Amazon y sorprende con este altavoz 'bluetooth' rebajado a 15 euros

Esta oferta solo estará activa durante unas horas o hasta fin del 'stock'.
Esta oferta solo estará activa durante unas horas o hasta fin del 'stock'.
Freepik
Esta oferta solo estará activa durante unas horas o hasta fin del 'stock'.

Aunque muchos piensen que no, contar con un altavoz bluetooth en casa es sinónimo de calidad. Ya sea para disfrutar de nuestra lista de reproducción favorita, de la última novedad en streaming o de unos sonidos relajantes mientras practicamos yoga, estos gadgets ayudan a hacerlo con calidad, durante bastante tiempo y, lo que es aún mejor, ¡en compañía! Y es que, si bien es cierto que los auriculares inalámbricos siguen siendo los wearables favoritos de los usuarios, también lo es que no permiten que más de dos personas se beneficien, al mismo tiempo, de sus ventajas, mientras que los altavoces apuestan por las reuniones... ¡y las ameniza!

Claro que, estos dispositivos, debido a su tamaño y prestaciones, muchas veces van acompañados de precios superiores que nos alejan de la idea de disfrutarlos. Pero, ¿y si te dijésemos que sabemos dónde encontrar un buen modelo por menos de 15 euros? Desde 20deCompras hemos rastreado el catálogo de ofertas de Amazon hasta dar con un modelo de Aigoss que, gracias al 28% de descuento, puedes llevártelo a un buen precio. Con casi cinco estrellas doradas y más de 2.400 valoraciones, ¿no crees que puede ser el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos?

El altavoz 'bluetooth', de Aigoss.
El altavoz 'bluetooth', de Aigoss.
Amazon

Cuatro prestaciones que lo convierten en un ‘regalazo’

  • ‘Bluetooth’ y otras compatibilidades. Una de las ventajas de este modelo es que se puede conectar a cualquier dispositivo gracias a su tecnología ‘bluetooth’ 5.0. Pero, además, es compatible con USB y con tarjetas TF, para que disfrutar de nuestra música preferida sea muy sencillo. Asimismo, también se conecta con los asistentes de voz más populares del mercado.
  • Manos libres. Además de escuchar música, este dispositivo nos permite mantener conversaciones en manos libres, ya que incorpora micrófono con tecnología de cancelación de ruido.
  • Función radio. También cuenta con el modo FM que nos permite disfrutar de las emisoras de radio. Tan solo tenemos que conectar el cable de carga que funciona como antena.
  • Gran autonomía. Para que podamos disfrutar con tranquilidad de este dispositivo sin tener que estar pendiente de recargarlo de forma continua, cuenta con una autonomía de 8 a 10 horas de reproducción constante, con un tiempo de carga de 3 a 5 horas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento