Por qué esta tableta gráfica es la más vendida de Amazon (y por qué deberías tenerla si te gusta la ilustración digital)

Tiene casi cinco estrellas doradas, más de 2000 valoraciones y un precio muy asequible.
Tiene casi cinco estrellas doradas, más de 2000 valoraciones y un precio muy asequible.
Freepik

A la hora de regalar, cada destinatario es un mundo. Si bien es cierto que, en el sector infantil, con la mayoría de juguetes el acierto está asegurado, si hablamos de adultos la cosa se complica. Hay quienes no pueden resistirse a un buen perfume y, también, aquellos que solo piensan en cómo mejorar su rendimiento deportivo. Los amantes de los libros, la música o el cine no faltan tampoco, así como los que prefieren un sobre con dinero para gastar o ahorrar. Pero, si hay un perfil que nos lo pone complicado es el techie: los productos que suelen desear tienen un precio elevado y, los más económicos... ¡ya los tienen!

Por ello, toca afinar el instinto y pensar en algo novedoso que, además de cuadrar con sus gustos, le sorprenda y le sea útil en su día. Y, desde 20deCompras, después de bucear en el catálogo de Amazon, hemos dado con un gadget que puede cumplir a la perfección con estos tres requisitos y convertirse, así, en el regalo definitivo. Si tu destinatario es un apasionado de la ilustración digital, ¿por qué no le regalas la tableta gráfica más vendida de Amazon? Con casi cinco estrellas doradas, más de 2000 valoraciones y un precio muy asequible: ¡puede ser tuya por solo 40 euros!

La tableta gráfica, de Gaomon.
La tableta gráfica, de Gaomon.
Amazon

Por qué es el más vendido

  • Bolígrafo sin batería. El bolígrafo que incluye este dispositivo no necesita batería ni carga, puesto que funciona como uno real. Esto permite que podamos usar la tableta sin interrupciones al no tener que estar pendiente del nivel de carga del bolígrafo.
  • Alta precisión. El nivel de presión del bolígrafo es de 8192, lo que permite crear líneas más suaves y nítidas. Además de esta alta sensibilidad, el bolígrafo cuenta con cuatro botones personalizables para ofrecer un acceso rápido a las funciones que más usamos para agilizar nuestras tareas y hacer más eficaz nuestro trabajo.
  • Velocidad de transferencia. La tableta tiene una velocidad de transferencia de 266 PPS para evitar pérdidas de coordinación entre nuestro lápiz y el dispositivo elegido para visionarlo.
  • Apto para móviles Android. Este modelo, además, puede conectarse con un dispositivo móvil de Android para que pueda ser el soporte en el que veamos todo lo que dibujamos en la tableta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento