Los auriculares favoritos de los usuarios en Amazon están a mitad de precio y pueden ser tuyos por menos de 14 euros

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

Desde que llegaron al mercado se han convertido en los wearables más deseados y no hay fiesta de los descuentos, desde las rebajas de enero hasta el Black Friday, en la que no triunfen entre los usuarios. Los auriculares bluetooth son una herramienta indispensable en el día a día de muchos, bien sea para ir de camino a la oficina, hacer una videollamada o practicar deporte, y, quizá, por ello, son muchas las opciones disponibles en el mercado con una gran relación calidad precio. Y es que, por menos de 50 euros, se pueden encontrar grandes modelos que cuentan con todas las prestaciones básicas que se pueden esperar de unos cascos de calidad: fidelidad, autonomía, conectividad... Eso sí, siempre que uno sepa dónde buscar.

El catálogo de Amazon es uno de esos lugares donde es frecuente dar con diferentes auriculares bluetooth a precios muy asequibles, bien sea por estar firmados por marcas menos conocidas que, sin embargo, asegurar calidad o porque el gigante de las compras online los ha añadido a su catálogo de ofertas flash. Y eso es, precisamente, lo que ha ocurrido con este modelo de Homscam, que no solo está (¡muy!) rebajado hoy, sino que son uno de los indiscutibles favoritos de los usuarios de Amazon. ¿Quieres averiguar cómo hacerte con este chollo?

Estos auriculares cuestan solo 29,99 euros
Estos auriculares cuestan solo 29,99 euros
Amazon

Por qué son los favoritos de los usuarios

  • Una autonomía todoterreno. Estos auriculares ‘bluetooth’ cuentan con una autonomía de entre 3 y 4 horas de reproducción continua, que aumentan a 15 si se cuenta con el estuche de carga completo a pleno rendimiento.
  • Sonido de calidad. Gracias a que están equipados con el chip ‘bluetooth’ 5.0, este modelo ofrece un sonido estéreo de alta calidad, donde se aprecian los bajos fuertes y donde se mantiene una baja latencia si se juega o se hacen vídeos. Además, incluye tecnología de cancelación de ruido.
  • Micrófono incorporado. Este modelo cuenta con función de manos libres para que podamos realizar llamadas. Asimismo, incorpora teclas para responder y colgar en los propios auriculares.
  • Comodidad. Están diseñados para que se ajusten a los oídos para que, así, puedan formar parte de nuestras rutinas más intensas incluido el deporte. Por ello, cuentan con tres tamaños de tapones para los oídos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento