Los aperitivos de hojaldre, protagonistas de la Navidad con este kit de Lékué para hacer hasta 19 en una sola tanda

Permite preparar 19 aperitivos la mismo tiempo.
Permite preparar 19 aperitivos la mismo tiempo.
Lékué
Permite preparar 19 aperitivos la mismo tiempo.

¿Quién dijo que los aperitivos son los enemigos de la cocina Navideña? Ya sean volovanes, saladitos o tostadas, esta clase de bocados suelen hacernos perder tiempo debido a la precisión que se necesita para que su apariencia sea apetecible y a los muchos rellenos que hay que preparar si queremos ofrecer un surtido que arranque los aplausos de los comensales. Sin embargo, una buena planificación puede resolver este problema y, de hecho, convertirlo en uno de los puntos fuertes de nuestro menú. ¿Cómo? Contando con el kit festivo con el que desde Lékué quieren asegurar que nuestros entrantes son la envidia de cualquier mesa.

Con este set, que incluye recetario para que podamos elaborar propuestas más originales y sorprendentes, podemos preparar 19 aperitivos o pastelitos hexagonales o redondos, según la cara que elijamos del molde. Además, incluye un rodillo para cortar la masa de hojaldre y otro para darle a los montaditos de hojaldre el clásico acabado en forma de rejilla. Es apto para lavavajillas, pero no se debe meter al horno, ya que solo debemos emplearlo para montar los aperitivos y, si estos necesitan de altas temperaturas, debemos meterlos sin el molde. ¿Listo para sorprender a tus invitados?

El cortador de apetivos de silicona.
El cortador de apetivos de silicona.
Lékué

Tres aperitivos de hojaldre para estrenarlo

El hojaldre es la masa del aperitivo por excelencia y, por ello, no puede faltar en nuestras mesas navideñas. Además, con este kit, tan solo necesitamos dos planchas de hojaldre, huevo para pintar y relleno. Sobre este último no hay nada escrito, pero ahí van algunas ideas muy apetecibles. Mezclar queso brie y mermelada de tomate es una combinación ganadora y, además, muy sencilla de preparar. Para aquellos que quieren un sabor más trabajado, está la opción de salmón en crema de espinacas y para los que quieren sorprender en el postre, uno de chocolate con nueces.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento