El mejor roscón de Reyes de Madrid 2021 se vende en la Panadería Brulée

Roscones de Reyes
Roscones de Reyes
FLICKR/JOSE MIGUEL DURÁN GONZÁLEZ - Archivo
Roscones de Reyes

La tercera edición del Campeonato de Roscones Artesanos de la Comunidad de Madrid que organiza GastroActitud, el portal especializado en temas y servicios gastronómicos, ha dejado como ganador a la Panadería Brulée, situada en Colmenar Viejo. 

Por primera vez, una pequeña panadería en la periferia de la región ha vencido en el campeonato, donde se enfrentaba a otros 9 finalistas. El jurado, formado por maestros pasteleros y panaderos de profesión, han premiado este roscón "excepcional".

"Equilibrado como pocos, con el aroma del agua de azahar contenida pero presente y la ralladura de naranja reconocible". Así describen desde GastroActitud el roscón de Reyes de Mario Ortiz, el joven que regenta la  Panadería Brulée. Además, la decoración del roscón es innovadora, ya que mezcla pistacho con almendra. 

Gracias a todos, tanto a los que nos han otorgado este premio, como a los que apostasteis por nosotros desde el principio y, por supuesto, a los que día a día confiáis en nuestro trabajo. Estamos felices. Ahora a afrontar tremenda responsabilidad", ha escrito en la cuenta de Instagram la Panadería Brulée (@brulee_panaderia)

Las otras dos panaderías de la Comunidad de Madrid que han resultado finalistas en el segundo y tercer puesto, así como otros roscones que han conseguido el reconocimiento del jurado, son los siguientes: 

  1. PANEM Panadería Artesana
  2. Obrador de Joaquín González
  3. Madreamiga by La Miguiña
  4. Horno de San Onofre
  5. Cristina Oria 
  6. Pastelerías Mallorca
  7. La tahona de Moralzarzal
  8. Vanille Bakery Lab
  9. Isabel Maestre 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento