Turismo.- El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña para reforzar su posición como destino seguro
Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, recordando que el programa preventivo, impulsado por el Consistorio con la colaboración del Hospital Chip, las clínicas El Pilar, Santa Elena y Muelle Heredia, y Medical Service Care, pone unos 30.000 test rápidos a disposición de asociaciones y colectivos de sectores como el turismo, servicios profesionales del mismo, cultura, comercio y transporte.
En lo que respecta a la campaña de comunicación, bajo el lema 'Nos cuidamos para cuidarte', englobará a establecimientos hosteleros, hoteleros, museos, servicios, comercios y también transporte, de manera que cada uno de los sectores vinculados esté representado en los distintos soportes informativos.
Además, tendrán a su disposición cartelería exterior y pegatinas para comunicar a sus usuarios que se han sumado a este programa. También se instalarán carteles en soportes publicitarios urbanos distribuidos por toda la ciudad. Todos ellos incluirán un código QR dirigido a la página web promocional