Dinos cuál es tu presupuesto de esta Navidad y te diremos cómo dar con el regalo adecuado en Pc Componentes

¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
Freepik
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?

Aunque aún queda un mes para poder decir, oficialmente, que la Navidad ha llegado, los ecommerces ya han vestido de gala sus catálogos para que, los más previsores, puedan ir tachando productos de su wish lists. Si bien es cierto que los juguetes suelen acaparar casi todo el protagonismo, los adultos también esperamos estas fechas con ilusión y con la esperanza de recibir algún que otro detalle de nuestros familiares o amigos más cercanos, del mismo modo que dejaremos bajo su árbol algún regalo con el que lleven soñando todo el año.

Sin embargo, año tras año, siempre se nos plantea la misma cuestión: ¿qué regalo este año? ¿cuánto me gasto? Para facilitarte un poco la tarea, en Pc Componentes han activado su apartado de Regalos de Navidad para ofrecerte las mejores ideas en tecnología, informática, videojuegos, hogar y electrónica. Así, en el ecommerce anima a regalar experiencias y dispositivos con los que no será necesario el ticket regalo. Además, han creado tableros de inspiración para que encuentres el obsequio perfecto: de gaming, para hacer las delicias de los más jugones; de salud y bienestar, para dar excusas para mimarse; y las últimas novedades en tecnología, para los más techies.

Pero, además, en Pc Componentes te lo quieren poner aún más fácil y han seleccionado artículos de su catálogo según rangos de precio, para que así te ajustes al presupuesto que te has marcado para este periodo navideño. ¡Y hay detalles techies hasta por menos de 50 euros! ¿Listo para descubrir todo lo que puedes encontrar en esta tienda?

Los mejores regalos... ¡por rango de precio!

- Buenas opciones, por menos de 50 euros. Llegadas estas fechas, y las muchas personas con las que nos apetece tener un detalle, hay que ajustar el presupuesto navideño para poder llegar a todo. Por eso, optar por detalles de menos de 50 euros puede ser nuestra salvación: desde un patinete infantil para tus sobrinos hasta unos auriculares bluetooth.

- Regalos de hasta 100 euros, ¡para presupuestos mayores! Este año te has propuesto subir el presupuesto de tus regalos navideños y dispones de hasta 100 euros para invertir en una sola persona. ¿Crees que será más de altavoces portátiles, smartwatches, de una silla de gaming o que, sin embargo, preferirá una cámara instantánea? ¡Todo está a tu alcance!

- Regalos por menos de 200 euros... ¡para acertar seguro! Si quieres sorprender con un regalo de calidad a esa persona especial, entre la selección de productos de menos de 200 euros puedes encontrar una impresora fotográfica para disfrutar de los mejores recuerdos; una de las populares freidoras sin aceite y hasta una panificadora.

- Regalos especiales, para personas únicas. Hay quien sabes que se lo merece todo y, para agradecérselo, te gustaría algo exclusivo y de la mejor calidad. Un smartphone de última generación, un patinete eléctrico para apostar por la movilidad sostenible o un dron para que capte cualquier aventura. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Pc Componentes y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento