Apasionados de la domótica y de Google: Así es el altavoz inteligente de material reciclado que vende El Corte Inglés

Hay quienes ya no saben vivir en sus hogares sin su altavoz inteligente y es que, poder apagar o encender las luces y los electrodomésticos con la voz es toda una comodidad. Si todavía no te has unido a este fiebre de la domótica, este dispositivo 'techie' sostenible igual te interesa.

Este dispositivo convierte nuestras casas en 'smart homes' de forma fácil y rápida.
Este dispositivo convierte nuestras casas en 'smart homes' de forma fácil y rápida.
Unsplash
Este dispositivo convierte nuestras casas en 'smart homes' de forma fácil y rápida.

 Ya son algunos años en los que los altavoces inteligentes están incorporados a nuestra vida diaria. Aun así, hay muchos para los que todavía es un objeto de deseo. Dispositivos como los Echo Dot de 4ª generación de Amazon se han convertido en protagonistas de muchos regalos de cumpleaños o navidades. Pero, más allá de Alexa, ¿con qué otros podemos contar para hacer de nuestra casa una smart home?

Otro de los altavoces inteligentes que más fuerza ha cogido ha sido el de Google que, con funciones similares al antes mencionado, nos facilita tareas tan rutinarias como encender y apagar las luces, conectarnos a nuestro canal de streaming favorito o disfrutar de una canción motivante a primera hora de la mañana. Con un precio moderado para el dispositivo que es, fabricado con material reciclado, hay veces en las que se puede encontrar con algún descuento llamativo. No obstante, si lo quieres tener ya en tu hogar y quieres saber cómo sacarle partido ¡Pues sigue leyendo!

Altavoz Google
Altavoz Google
Amazon

Trucos para sacarle partido al asistente de Google

  • “Ok, Google: llega la hora de relajarse”. Todos sabemos que tu casa es un refugio y un lugar para relajarse y nada mejor que hacerlo después de una intensa jornada laboral. Para ayudarte, solo tienes que pedirle a tu asistente que te ponga ruido blanco para ayudarte a desconectar. “Ok, Google, pon el sonido de la lluvia o el de una tormenta”. Es importante decir la palabra sonido para que busque en su base de datos. De lo contrario, te buscará una canción en tu servicio de música.
  • “Ok, Google: toma la decisión”. En todas las casas existe el debate de a quién le toca fregar los platos, poner la colada o, simplemente, tomar cualquier decisión. Lo mejor es que Google puede decidirlo por ti. Tan solo tienes que decir “Ok, Google: lanza una moneda”. Lo hará con efecto de sonido incluido y te dirá si ha salido cara o cruz. Lo mismo ocurre con lanzar un dado “Ok, Google: di un número del uno al seis” o pedirle que diga un número aleatorio.
  • “Ok, Google: quiero ser el ganador del Trivial”. Para las mentes más curiosas, y para combatir el aburrimiento, basta con decir "Ok, Google: sorpréndeme" para que el asistente te conteste con una cita o dato curioso que pueda quedarse grabado en tu mente para cuando más la necesites... ¡Y para jugar al Trivial!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento