Estos son los tres auriculares 'bluetooth' (¡casi a mitad de precio!) que nos han conquistado este Black Friday

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

Aunque ya no es viernes, ¡aún es Black Friday! Del mismo modo que muchos ecommerces decidieron adelantarse a esta fiesta de los descuentos non-stop algunos días, también abundan los que no han querido perder la oportunidad de seguir acercando buenas ofertas antes de la inminente llegada del Cyber Monday (¡y sus rebajas techies!). Un catálogo variado que incluye artículos tecnológicos, del hogar o de belleza que, este 2020, nos ha dejado una lista de favoritos a las que resistirnos ha sido misión imposible.

Como cabía esperar, los wearables están siendo los protagonistas de una gran variedad de ofertas y, aunque las rebajas en smartwatches son de lo más tentadoras, los auriculares inalámbricos siguen siendo los protagonistas de la mayoría de ventas de esa ‘tecnología para llevar’. No es de extrañar porque hay modelos muy deseados (¡los Airpods entre ellos!) que están sujetos a rebajas muy interesantes. Pero, que no cunda el pánico: sabemos que ante tanta oferta es imposible dar con el modelo más adecuado... ¡y queremos ayudarte! Bajo estas líneas hemos seleccionado tres modelos que nos han robado el corazón y que están casi a mitad de precio. ¿Quieres descubrirlos?

Buenas opciones... ¡a precios de Black Friday!

- Auriculares de Homscam... ¡con un 44% de descuento! Te ahorras 13 euros.

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

- Samsung Galaxy Buds... ¡con un 44% de descuento! Te ahorras 80 euros en su compra. 

Samsung Galaxy Buds.
Samsung Galaxy Buds.
FNAC

- Los Auricular True Wireless, de Sony... ¡con un 46% de descuento! Te ahorras 80 euros en su compra.

Auricular True Wireless, de Sony.
Auricular True Wireless, de Sony.
Mediamarkt

Tres consejos para que te duren mucho tiempo

  • Cuidado con la batería. Debemos evitar que se descarguen por completo (igual que la del móvil) para que así se alargue su vida útil. Es recomendable usarlos con entre un 30 y un 80% de carga y, cuando los apaguemos, que ronden el 80%.
  • ¡Sesión de limpieza! Estos dispositivos están en constante contacto con nuestros oídos por lo que tenemos que intentar limpiarlos muy a menudo. El polvo y la suciedad pueden, además, afectar a la calidad del sonido. Para dejarlos impolutos, basta con limpiarlos con un trapo húmedo. 
  • Las temperaturas extremas... ¡lejos! Estas pueden afectar a la efectividad de la batería, por lo que es recomendable mantenerlos alejados de ciertas temperaturas. Si los hemos expuesto al calor, debemos colocarlos sobre una superficie fría. Y, por supuesto, cualquier efecto será menor si los guardamos en su estuche de carga.

Descubre todas las ofertas de este Black Friday. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento