Valencia

Sanidad detecta 38 nuevos brotes, uno de ellos afecta a 24 personas en Torreblanca

Un 'rastreador' de Covida 19 contratado por Sanidad
GVA - Archivo

Además de estos, se han diagnosticado dos focos de 10 casos cada uno en Torrent y València (ambos de origen social), un brote de ámbito laboral en Sedaví con nueve contagios; otro de ocho casos relacionado con el ámbito educativo en Sagunt y uno de siete casos y origen social en l'Alcúdia.

El resto de brotes son de entre tres y seis casos. Hay dos de ámbito educativo en Ayora (seis positivos) y en Torrevieja (cuatro). Además, otros seis focos están relacionados con el ámbito laboral, y se distribuyen en l'Alcora (seis casos), Algemesí y Sant Joan de Moró (cinco) y Callosa d'en Sarrià, Castelló de la Plana y València (tres).

Todos los otros son de origen social. Benidorm y València tienen un brote de seis casos de este tipo, València suma otros tres focos con cinco contagios; en Alcalà de Xivert, Carcaixent, Segorbe, Torres Torres y València (tres) hay brotes de cuatro positivos; y en Albalat de la Ribera, Benicarló, Chella, Cullera, Formentera del Segura, Guardamar del Segura, Pedreguer, San Isidro y València (tres) hay brotes de tres casos de ámbito social.

loading...