Tentación del pre Black Friday de Amazon: ¿puedes resistirte a un altavoz 'bluetooth' por menos de 15 euros?

Estos altavoces nos permiten escuchar música donde queramos.
Estos altavoces nos permiten escuchar música donde queramos.
Freepik
Estos altavoces nos permiten escuchar música donde queramos.

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina... ¡y nuestra wish list que echa humo! Este año, poniendo en práctica los trucos para hacer un buen seguimiento de nuestros productos, tenemos claro que no va a haber chollo que se nos escape: estamos rastreando los artículos que queremos comprar para asegurarnos de las variaciones del precio y, asimismo, del mejor momento para hacernos con él. Una táctica adecuada para lograr que el Viernes Negro ahorrarnos tanto como habíamos previsto que, sin embargo, puede llegar a nublarnos otras fechas importantes que también requieres de previsión. ¿Sabías que ya son muchos los ecommerce que están celebrando una precampaña para que puedan ir tachando de tu lista las primeras ofertas?

Aunque la lista de implicados es larga, Amazon es uno de los que no ha querido dejar pasar esta oportunidad, convirtiendo su catálogo en un adelanto pre Black Friday que ya lleva semanas haciendo las delicias de los usuarios que estaban al tanto de esta novedad. Por eso, es fácil dar, estos días, con artículos que, no solo ostentan una buena puntuación otorgada por quienes ya lo han probado, también con una relación calidad precio que hace (casi) irresistible hacerse con ellos.

Sirva de ejemplo el altavoz bluetooth, firmado por Aigoss, que hemos encontrado rastreando entre las ofertas flash de hoy: con más de 2.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, este gadget tan práctico puedo ser tuyo por menos de 15 euros. Eso sí, corre, que vuelan: las unidades disponibles son limitadas, así que, ¡no te quedes sin la tuya!

El altavoz 'bluetooth', de Aigoss.
El altavoz 'bluetooth', de Aigoss.
Amazon

Por qué disfrutar de la música en este dispositivo

La música tiene múltiples beneficios como, por ejemplo, dotar de una mayor concentración a la hora de estudiar y hasta mejorar con el aprendizaje de un idioma si optamos por playlist extranjeras. Por ello, contar con un dispositivo donde podemos aprovecharnos de ellos. Para ello, y para que podamos escuchar nuestra música preferida, este modelo es compatible tanto con otros dispositivos con bluetooth como con tarjetas o USB. Además, al poderlo conectar con los asistentes de voz como Siri, Alexa o Google, también podemos pedirles que reproduzcan música.

Otra de las ventajas de este dispositivo, que cuenta con un diseño compacto, es que cuenta con opción de manos libres y micrófono incorporado para que podamos realizar llamadas sin eco y con cancelación de ruido, para poder hablar mientras realizamos otras tareas. Asimismo, el modelo de Aigoss dispone de una autonomía de hasta 10 horas de uso continuado, por lo que podemos olvidarnos de cargar el dispositivo por unos días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento