Los Tecnoprecios de El Corte Inglés llegan a su fin: últimas horas para ahorrar hasta 400 euros en un ordenador

Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Últimas horas para conseguir estos descuentos.
Freepik

Los ordenadores portátiles se han convertido en dispositivos indispensables en numerosos hogares, puesto que nos ayudan a cumplir con muchas de las tareas que dan forma a nuestra jornada laboral (sobre todo ahora que el teletrabajo se ha implantado en muchas empresas). Pero, además, estos dispositivos también forman parte de nuestro tiempo de ocio, ya que los empleamos como disco duro para almacenar nuestras fotografías; como pantalla, para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos; como soporte para disfrutar de la última serie de streaming a la que nos hemos enganchado; o como la herramienta definitiva para realizar la compra del mes online.

Por ello, y dada la versatilidad de estos dispositivos, debemos apostar por aquel que cuente con las prestaciones que se adapten a nuestras necesidades. La memoria; el tamaño de la pantalla y la tarjeta gráfica, sobre todo si eres un gamer en potencia; el sistema operativo o incluso el diseño, para elegir el más adecuado según la decoración de nuestro hogar.

Pero, ni todos los ordenadores son adecuados para las funciones para las que los requerimos ni todos los precios están al alcance de nuestro bolsillo... ¡A no ser que aprovechemos el último día de los Tecnoprecios de El Corte Inglés para elegir el que mejor se adapta a nuestras exigencias al mejor precio! Solo durante las próximas horas, y como aperitivo antes de la llegada del Black Friday, se pueden disfrutar estas rebajas que, en algunos modelos, alcanzan los 400 euros. ¿Quieres descubrir cuáles es nuestro Top Tres teniendo en cuenta el descuento aplicado y las prestaciones del ordenador? ¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para disfrutarlo

- Medion S4401 convertible 2 en 1. ¡Un descuento del 26% con el que te ahorras 200 euros!

Medion S4401 convertible 2 en 1.
Medion S4401 convertible 2 en 1.
El Corte Inglés

- LG Gram 15Z90N-VAA78B. ¡Un descuento del 25% con el que te ahorras 400 euros! 

LG Gram 15Z90N-VAA78B.
LG Gram 15Z90N-VAA78B.
El Corte Inglés

- Lenovo Ideacentre ll in One. ¡Un descuento del 20% con el que te ahorras 141 euros!

Lenovo Ideacentre ll in One.
Lenovo Ideacentre ll in One.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento