Más información

Conoce todos los descuentos especiales y ventajas de ser Amazon Prime si tienes un bebé en casa

Ser parte de un programa de suscripción, nunca había sido tan beneficioso para la familia.
Pixabay

Si crees que todo va de gastos al momento de pagar una nueva suscripción, con Amazon estás muy equivocado. Especialmente si tienes un bebé (o varios) en casa. Y es que las ventajas y beneficios para la familia a la hora de ser parte del programa Amazon Prime son innumerables. ¿Todavía tienes dudas? Pues llegó el momento de enterarte de todo, para sacarle el máximo provecho... justo ahora que Navidad y Reyes Magos se acercan a pasos agigantados (y no te olvides del Black Friday). 

¿Qué hay de los descuentos? Existen rebajas, ofertas y regalos. Así es, porque con tan solo crear un perfil de tu hijo, introduciendo su fecha de cumpleaños o próximo nacimiento, recibirás un código promocional de cinco euros, válido para compras superiores a 20 euros en tiendas de bebé, juguetes, juegos y moda de niños. Pero no solo eso, desde Amazon también buscan satisfacer todas tus necesidades y también ofrecen hasta un 20% de descuento en pañales, comida para bebés y mucho más.

Siempre es bienvenido recibir consejos personalizados, más ahora que ante una gran cantidad de marcas y productos, todo se nos escapa de las manos. Gracias a este programa también puedes descubrir qué están comprando otros padres en tu misma situación. Si te suscribes y conviertes en cliente Prime, tendrás acceso a cupones y promociones exclusivas que también te permitirán ahorrar. Sí, puedes ahorrar hasta un 10% en entregas recurrentes. Todo está centrado en favorecer cada etapa de crecimiento de tu hijo. 

No te olvides, que si lo tuyo va de experimentar y luego decidir, Amazon ofrece 30 días de prueba gratis para conocer el servicio Prime. Seguro que no te arrepientes porque el gigante del comercio online te abrirá las puertas a un universo de posibilidades. Tanto así, que también tiene trucos y secretos para que los niños recojan los juguetes en casa

Otras ventajas de ser Amazon Prime

  • Ofertas 'flash'. Durante determinadas horas y todos los días, Amazon lanza ofertas flash sobre algunos de sus productos. ¿Lo mejor? Es que los clientes Prime pueden acceder 30 minutos antes que un usuario normal, a todas estas rebajas. 
  • Menor tiempo y hasta envío gratuito para distintos productos. Además, en algunas ciudades está disponible el servicio Prime Now, con el que recibirás tu pedido en dos horas de forma gratuita o en una con un coste adicional. 
  • Acceso a Prime Video. Sí, tan pronto te conviertas en Prime podrás acceder a contenido ‘streaming’ exclusivo. Desde distintos dispositivos podrás disfrutar de miles de títulos de series y películas. 
  • ¿Te gusta leer? La suscripción a Amazon Prime también incluye Prime Reading, el servicio que ofrece una selección de eBooks gratuitos para leer en cualquier dispositivo iOs o Android con la aplicación especial. 
  • Vivir a todo ritmo. Gracias al servicio Music Unlimited, los usuarios Prime tienen acceso a millones de canciones y sin publicidad. 
  • ¿Algo más? Además de ser Prime, y tener descuentos en la sección Amazon Familia,  puedes obtener almacenamiento gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive. 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.