Más información

¿Cuáles son los anuncios más vistos en YouTube?

YouTube monetiza sus contenidos.
20BITS

Está claro que los contenidos que se suben a la plataforma de vídeo de YouTube, así como los datos de consumo y las búsquedas que realizan los usuarios, son un reflejo de lo que ocurre en la realidad y nos ayudan a comprender un poco mejor ciertos comportamientos del ser humano. Pero, ¿y qué pasa con la publicidad?

En Think with Google elaboran mensualmente el ads leaderboard, un ranking con los anuncios más vistos y compartidos por los usuarios cada mes. ¿Tienes curiosidad por descubrir cuáles han sido los ganadores del mes de septiembre? Consulta el listado de anuncios completo y descúbrelos.

Las marcas que alcanzaron el pódium en septiembre son de lo más variado. A LaLiga Santander se le han unido entidades bancarias como Bankinter y BBVA con campañas que ponen la carne de gallina, invitan a reflexionar y atacan a los sentimientos desde el estómago. Más práctica es la campaña de Garnier y muy divertida y visual la de Cabify. Todas, a su manera, te sorprenderán y, si no las has visto, merece la pena que dediques unos minutos de tu vida para disfrutarlas.