Estos auriculares te permitirán dormir a pierna suelta con sonidos 4D inmersivos, cancelación de ruido y control del sueño

NightBuds: auriculares inteligentes para dormir mejor y relajarse
NightBuds: auriculares inteligentes para dormir mejor y relajarse
Kokoon
NightBuds: auriculares inteligentes para dormir mejor y relajarse

Kokoon, una compañía especializada en tecnología del sueño, ha lanzado sus nuevos auriculares NightBuds en Kickstarter -la web de micromecenazgo para proyectos creativos-. Se trata de una solución para mejorar la calidad de sueño a través del audio, evitando interrupciones que llevan a desvelarse por las noches.

Son, dice la compañía, “los auriculares Bluetooth más finos del mercado” con sus apenas 5,4 mm de grosor. Han conseguido que sean hasta tres veces más finos que los auriculares que habitualmente vemos en el mercado, como por ejemplo los AirPods de Apple.

NightBuds son tres veces más pequeños que los AirPods.
NightBuds son tres veces más pequeños que los AirPods.
Kokoon

Estos “suaves y pequeños” wearables se colocan profundamente dentro de la oreja asegurados a través de un sistema de anclaje de cinco puntos, ideado para asegurar el agarre durante toda la noche y el confort independientemente de la postura para dormir -el cual está pendiente de patente-.

El dispositivo permite a los usuarios escuchar sus propios audios -audiolibros, podcasts, música- de una forma inteligente, ya que la reproducción se va apagando paulatinamente al dormirse. Esto es posible gracias a la tecnología ‘Sleep Coaching’ de Kokoon y su combinación con monitores de sueño PPG y acelerómetros, que ofrecen datos en tiempo real sobre el sueño.

Además, podrán crear un ambiente sonoro binaural 4D inmersivo con sonidos naturales que ayudan “a desconectar y poner la mente en blanco”.

Estos auriculares te permitirán dormir a pierna suelta: mejoran el sueño y evitan desvelarse por las noches

Incluyen sensor de sueño que funcionan con una aplicación para dispositivos móviles para “cuidar de manera inteligente tu sueño”. NightBuds monitorea tu sueño para después ofrecer un análisis personalizado, con información y consejos específicos para ti.

Desde la app se puede configurar un horario de sueño, elegir un sonido de fondo, y elegir el comportamiento del audio una vez el usuario se haya dormido -por ejemplo, mantenerlo de fondo para cancelar ruidos o apagarlo por completo-.

El objetivo es ayudar a los consumidores a “escapar del estrés” con sonidos diseñados especialmente para hacer desconectar la mente y evitar las molestias ocasionadas por sonidos como ronquidos o ruidos externos. “Encuentre el santuario perfecto y tranquilo para disfrutar de su sueño y relajación”, dicen.

Los nuevos auriculares incorporan también un micrófono para utilizarlos en el día a día para escuchar música o atender llamadas desde el móvil a través de Bluetooth. Están disponibles desde 129 dólares para su reserva en Kickstarter, y Kokoon tiene previsto su fecha de envío en el primer trimestre de 2021.

Se trata de una evolución de los auriculares para el descanso que la compañía ya lanzó en 2015: “Comenzamos aquí en Kickstarter hace casi seis años con la creencia de que la tecnología puede ayudar a todos a disfrutar de una mejor noche de sueño. Después de enviar más de 30.000 audífonos y ayudar a más de un millón de personas durmiendo, hemos destilado todos los comentarios, lecciones aprendidas e ideas para crear los Kokoon NightBuds”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento