El truco para organizar escobas y fregonas sin gastar mucho dinero en Amazon

Con la ayuda de este organizador multifuncional y de fácil montaje, todas tus herramientas de limpieza estarán al alcance de tu mano. 
limpieza
Siempre es útil contar con distintos trucos para organizar la casa y la cocina. 
Pixabay
limpieza

Con todo el tiempo que pasamos en casa, el orden y aseo se transforman en necesidades totalmente básicas del hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones la organización de las mismas herramientas de limpieza pasa a ser un dolor de cabeza más. ¿Te ha pasado que no encuentras la escoba cuando te toca barrer? ¿O la fregona está perdida justo cuando derramaste algo en el suelo? En ambos casos siempre viene bien un poco de organización en la cocina, y ojo que la nevera no es la excepción

Tenemos tantos elementos que en muchas ocasiones tampoco somos capaces de ordenar todo en un sitio adecuado. Los que son para el suelo, otros para las superficies... Se trata de un sin fin de materiales que se encuentran en los lugares menos pensados. Más todavía cuando somos varios en casa y las responsabilidades están repartidas. La clave es establecer una  estructura tanto para las tareas como para el higiene, y qué mejor que contar con algún tipo de aparato que facilite todo lo anterior. Especialmente si quieres tener todo preparado antes de deleitar a tu familia con una rica comida.

Una vez más en 20decompras queremos ayudarte. Explorando el catálogo de Amazon, hemos dado con un colgador y organizador ideal para tener escobas, fogoneros y todo lo que quieras en el mismo sitio. Con este aparato, la hora de la limpieza ya no será un problema. Es de la marca Vicloon y tiene cinco alicates autoblocantes y seis ganchos. Además, las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor del elemento, y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango. Tiene cuatro estrellas doradas y en sus más de 5.000 valoraciones destacan su comodidad y resistencia. ¿A qué esperas para tener el tuyo? Cuesta menos de 14 euros

colgador
Para tener todas tu herramientas de limpieza en el mismo sitio, el organizador de Vicloon.
Amazon

Tres características que lo hacen ideal para tu casa

  • Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y fácil de usar.
  • Montaje e instalación fácil para la pared. Con todas las herramientas necesarias para fijarlo sin temor a caídas.
  • Cómodo y útil. Pese a su pequeño tamaño permite almacenar todo lo que necesitas. Podrás optimizar armarios de escobas, cocina, garaje o lavandería. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento