La comida a la plancha también es para el otoño (sobre todo si se aprovecha esta que Amazon ha rebajado al 50%)

La comida a la plancha es rápida, saludable y rica.
La comida a la plancha es rápida, saludable y rica.
Freepik
La comida a la plancha es rápida, saludable y rica.

Aunque la bajada de las temperaturas derivada de la inminente llegada del otoño parece acusar las ganas de disfrutar de un buen puchero, la promesa de llevar una alimentación más saludable pesa (¡y mucho!). Si bien es cierto que un buen cocido madrileño es un placer que conviene darse de vez en cuando, los guisos tradicionales suelen tener más grasa (e invitarnos a comer mayor cantidad) de la recomendada en una dieta equilibrada. Por ello, el vapor y la plancha siguen siendo opciones muy invernales con las que mantener la línea y la salud, pero, también, opciones culinarias que no motivan demasiado a la hora de remangarse y disfrutar de unos minutos entre fogones.

Claro que, quizá, esto se deba a un mal planteamiento, pues son grandes aliados para el batch cooking semanal si lo que buscamos es una receta rica y rápida. Lograrlo, eso sí, depende de contar con buenas herramientas que nos resten trabajo y aporten la textura y sabor indicados, y las planchas eléctricas son ideales para ello. Además, hacerse con una con una de calidad no tiene por qué conllevar una gran inversión, sobre todo si se aprovechan las rebajas que, de vez en cuando, pueden encontrarse en el catálogo de Amazon.

Ejemplo de ello es este modelo de Jata, con casi tres mil valoraciones y cuatro estrellas doradas, que, además de contar con la aprobación de los usuarios que ya la han probado, ostenta la etiqueta Amazon’s Choice, que asegura que su relación calidad precio es inmejorable. Y no es de extrañar: ¡hasta nuevo aviso está a mitad de precio y puede ser tuya por 25 euros!

La plancha eléctrica, de Jata.
La plancha eléctrica, de Jata.
Amazon

Cuatro motivos para no desaprovechar esta oferta

  • Es la plancha más vendida de la plataforma y un ‘Amazon’s choice’. La experiencia de otros usuarios con el producto puede ser de gran ayuda a la hora de decidir si adquirimos o no un producto. En este caso, este modelo de Jata es el más vendido en la categoría de planchas de cocina de la plataforma y, además, ha recibido la etiqueta ‘Amazon’s choice’ que garantiza su buena relación calidad-precio y las buenas valoraciones recibidas.
  • Segura con los alimentos. Además de que su recubrimiento antiadherente evita que los alimentos se peguen, esta plancha está elaborada libre de PFOA, lo que evita que nuestros ingredientes se contaminen por microplásticos u otras sustancias.
  • Con capacidad para toda la familia. La superficie de cocinado de la plancha es de 46 x 25 centímetros, lo que permite preparar alimentos para toda la familia y, además, servirlos sobre este pequeño electrodoméstico puesto que, aunque se apague, mantiene el calor durante un rato para terminar el cocinado.
  • Apta para lavavajillas. Este artículo puede limpiarse con facilidad. De hecho, cuando todavía está templada, podemos pasarle un paño húmedo para dejarla como nueva. Si hay restos difíciles, basta con echar unas gotas de aceite y, si no, la plancha es apta para lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento