Mercadona lanza Tzatziki Hacendado, la última novedad tras el éxito del hummus

Imagen de una salsa griega tsatsiki.
Imagen de una salsa griega tsatsiki.
Nikodem Nijaki / WIKIMEDIA COMMONS

El hummus de Hacendado se ha convertido en uno de los productos estrella de Mercadona junto a su guacamole o a la crema de cacahuete 100%. La cadena de supermercados, muy activa con sus clientes y acostumbrada a renovar su oferta en base a la demanda de los consumidores, ha lanzado ahora la salsa Tzatziki Hacendado.

Según informan desde ComputerHoy, este nuevo producto ya está disponible en los establecimientos de esta cadena, una información que muchos usuarios han celebrado en las redes sociales. "Quería comentar que ha vuelto el tzatziki al mercadona, eliminado traumáticamente una temporada", destacó el 24 de septiembre un usuario en Twitter, mientras que otro indicó días antes lo siguiente: "Han vuelto a vender tzatziki en el Mercadona y estoy: blessed".

Esta salsa, denominada tzatziki o tsatsiki, es muy característica de las cocinas griega y turca. Se elabora a base de yogur griego y pepino y resulta ideal como aperitivo o entrante frío.

El de la marca Hacendado está compuesto por un 70% de yogur griego, un 13,6% de pepino, aceite de oliva, hierbabuena, ajo, pimienta, sal, azúcar, ácido cítrico y conservantes.

El proveedor Rensika, el mismo que elabora las variedades de hummus de Hacendado, es el encargado de fabricar también el Tzatziki para Mercadona. La tarrina, de 220 gramos, se vende a un precio de 1,75 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento