¿Vuelves al teletrabajo? Tres accesorios imprescindibles para trabajar desde casa

Un teclado puede dar mucho más confort a la hora de trabajar.
Un teclado puede dar mucho más confort a la hora de trabajar.
PRGarage
Un teclado puede dar mucho más confort a la hora de trabajar.

El teletrabajo llegó a nuestras vidas de la noche a la mañana y casi por obligación. Aunque la vuelta a la normalidad está permitiendo la incorporación a las oficinas de forma progresiva, la realidad es que está empezando a calar en el mundo empresarial un modelo híbrido que parece que ha venido para quedarse.

De hecho, según un estudio de Adecco, el 77% de los españoles quiere combinar el trabajo en remoto con el trabajo presencial. Así que, llegados a este punto, se hace necesario disponer del espacio y los medios adecuados para llevar a cabo las tareas sin que ni la salud ni la vida personal se vean afectadas.

Para ello tenemos un buen aliado: “La tecnología se ha convertido en el salvavidas de muchas empresas, puesto que está permitiendo el desempeño del trabajo desde casa, trasladando la actividad laboral a los domicilios”, afirmael fabricante de accesorios de informática Trust.

“Cuando se piensa en teletrabajar, lo primero que se viene a la cabeza es poder disponer de un buen portátil y de una buena conexión a internet que soporte el trabajo diario y las reuniones por videollamada, pero no se tienen en cuenta otros accesorios que son muy importantes y los que permiten el desarrollo del trabajo de forma cómoda, eficaz y sin dolores de espalda u otros problemas físicos”, añaden desde la empresa.

Teclado

Dicen los expertos que debe tener un tamaño adecuado y ser lo suficientemente cómodo para teclear durante una jornada laboral. Trust propone sus teclados Primo y Ody de tamaño completo, con pie ajustable para acomodarlo a la altura deseada y resistentes al derrame de vertidos. En el caso del segundo es, también, inalámbrico y cuenta con teclas un 50% más silenciosas que los modelos convencionales.

Ratón

Lo mejor es apostar por un ratón ergonómico, como los modelos Ody y Ozaa de Trust. Según tus necesidades podrías elegir entre varias mejoras: Ody cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme y Ozaa facilita la navegación por complejos documentos ya que incluye dos ruedas de desplazamiento -una para el scroll vertical y otra para el horizontal-. También va con batería recargable integrada.

Alfombrilla para ratón y reposamuñecas

La clave está también en su ergonomía, para que así la muñeca se encuentre en una posición cómoda en todo momento. Trust propone la alfombrilla para ratón GXT 761 BigFoot tamaño XL: ergonómica, de gel blando, extragrande, de textura de superficie optimizada para un control suave y un dorso antideslizante para una mayor estabilidad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento