Mercadona se queda sin mejillones en escabeche por falta de materia prima

Lineal con berberechos y mejillones en un supermercado de Mercadona.
Lineal con berberechos y mejillones en un supermercado de Mercadona.
MERCADONA
Lineal con berberechos y mejillones en un supermercado de Mercadona.

Muchos de los productos de Mercadona son muy bien acogidos por los clientes, que se acostumbran a ver los lineales del supermercado repletos de su producto favorito. Así, los clientes se han dado cuenta enseguida de la ausencia de los mejillones en escabeche de Hacendado. 

Así, a través de las redes sociales, algunos usuarios se dirigían directamente a la empresa de supermercados para preguntar si los mejillones en escabeche estaban disponibles o no en el supermercado, ya que no es difícil encontrar este producto en alguna de sus tiendas. 

Mercadona respondía que, en estos momentos, los mejillones en escabeche de Hacendado no se encuentran disponibles por la falta de materias primas. Así, la empresa de supermercados espera poder volver a restablecer el servicio lo antes posible.

En el mes de junio, Mercadona informaba en un comunicado sobre el aumento en las ventas de mejillones y berberechos de Mercadona, que se consolidaban como el aperitivo preferido de los clientes. 

Además, de entre el surtido de mejillones de Mercadona, que son elaborados por Escurís (Jealsa Rianxeira), con sede en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, y por Friscos en Catoira, Pontevedra, destacaban los mejillones en escabeche de distintos tamaños, al natural, en escabeche picantes y con salsa vieira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento