Las mascarillas faciales que triunfan en Mercadona

La nueva Mascarilla de Arcilla Verde, en el lineal de Perfumería de Mercadona.
La nueva Mascarilla de Arcilla Verde, en el lineal de Perfumería de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, ha añadido a sus productos de belleza la Mascarilla de Arcilla Verde, bajo la marca Deliplus, un producto que está arrasando en ventas. 

Esta mascarilla, de la que Mercadona vende un total de 3.000 unidades diarias, se comercializa en un formato de 100 mililitros y con un precio de 3,50 euros, tal y como informa la propia compañía en un comunicado

Este producto es el nuevo complemento de aseo personal que está destinado a la limpieza y el cuidado de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. 

Entre sus componentes activos, destacan el zinc-PCA y la arcilla verde, los cuales sirven para equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizar la aparición de puntos negros, dejando la piel sin brillos y renovada. 

El Proveedor RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) es el encargado de producir esta Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus, que surgió de un proceso de coinnovación con los clientes, que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento