Características de la freidora-fondue que arrasa en Lidl por 25 euros

Freidora de Lidl.
Freidora de Lidl.
LIDL

Lidl tiene acostumbrados a sus clientes a los aparatos electrónicos a bajo precio y de calidad. Su producto estrella es la Monsieur Cuisine, un robot de cocina con el que elaborar múltiples recetas de forma fácil y rápida y con un precio asequible en comparación a los robots de cocina de otras conocidas marcas. 

Sin embargo, no es el único producto de este tipo. También cuentan para la cocina con la freidora dos en uno ya que, además de freidora, también es fondue. Su precio es exactamente de 24.99 euros y presenta unas características atractivas. 

Se trata, específicamente, de una freidora de tamaño reducido, por lo que se puede colocar en la cocina sin ocupar mucho espacio. Tiene tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado. Además, se puede regular la temperatura continuamente hasta un máximo de 190°C. 

Sus medidas aproximadas son de 24,3 cm de largo, 25,5 de ancho y 20,9 cm de alto. A pesar de estas medidas reducidas que hacen ahorrar espacio, la capacidad de la cubeta es de 1,2 litros de aceite y tiene una potencia de 850 W.

En referencia a los materiales, este aparato está elaborado con polipropileno (PP), así como aluminio y silicona, tal y como indican en las características del producto en la web de venta de Lidl. Tanto la cubeta antiadherente como el cestillo pueden lavarse en el lavavajillas.

En cuanto a la función de fondeu, incluye un accesorio encajable para preparar este plato, así como seis pinchos para fondue. Este aparato no es apto para preparar fondue de chocolate o queso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento