Lidl sorprende con la nueva pulsera inteligente Silvercrest

Pulsera inteligente Silvercrest de Lidl.
Pulsera inteligente Silvercrest de Lidl.
LIDL

Lidl tiene acostumbrados a sus clientes más fieles a los productos tecnológicos den buenos resultados, ya que presentan una buena calidad y tienen unos precios muy competitivos.

Enseguida se viene a la mente el conocido robot de cocina, Monsieur Cuisine, pero no es lo único. La empresa de supermercados ha sorprendido a los compradores con la nueva pulsera inteligente Silvercrest, que ya se puede adquirir online. 

Esta pulsera, que tan solo cuesta 19,99 euros, tiene modo multideporte para caminar, correr, montar en bicicleta o hacer senderismo. Así, registra el numero de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño. 

El brazalete monitor de actividad es regulable y la pantalla TFT es a color. Tiene un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca y el pulso. Pesa 23 gramos y presenta unas dimensiones de 4,27 cm de largo, 2,04 cm de ancho y 1,3 cm de grosor. 

En referencia a los materiales, está hecho de acero inoxidable, TPU, ABS y PC y está disponible en tres colores: rosado, dorado y plateado. 

Entre otras funcionalidades, la nueva pulsera inteligente de Lidl indica la fecha, la hora, el tiempo meteorológico y muestra en la pantalla a color las notificaciones de llamadas, mensajes, entradas de calendario y publicaciones de las redes sociales. 

Al igual que otras pulseras inteligentes, calcula el objetivo diario de movimiento y envía recordatorios para animar a moverse. Ademas, posee función de recordatorio de toma de medicamentos.

En cuanto a la batería, está integrada, es de polímero de litio y tiene una durabilidad de hasta 15 días de funcionamiento en modo de espera. Se carga directamente a través de una conexión USB integrada. También está protegido del agua según la norma IP67.

Por último, se conecta a través de Bluetooth, está disponible para iOS y Android y los usuarios tienen disponible la descarga gratuita de la aplicación de la pulsera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento