Sí, se puede conseguir una minibarra de sonido por 20 euros... ¡si atrapas la 'flash' de Amazon de las próximas horas!

Lo bueno de estos 'gadgets' es que se amoldan a nuestras necesidades y exigencias.
Lo bueno de estos 'gadgets' es que se amoldan a nuestras necesidades y exigencias.
Freepik

Aunque no seamos expertos en la materia, la mayoría sabemos diferenciar cuando un dispositivo suena como es debido. Bien sean los altavoces de la televisión o los auriculares bluetooth que hemos comprado para practicar deporte, la fidelidad es una de las prestaciones más importantes de estos gadgets, pues de ella depende que, después los disfrutemos como esperábamos. Claro que también es importante la inversión que suponga su compra, siendo recomendable buscar, siempre, un cierto equilibrio que no renuncia a la calidad, pero que sea asequible para nuestro bolsillo.

Para aquellos que necesitan algo de ayuda para dar con sistemas de sonido que cumplan la premisa antes descrita, tenemos una minibarra de sonido, a la venta en Amazon, a la que conviene echar un vistazo. Con un descuento, solo las próximas horas, del 28%, este gadget asegura dos subwoofers de alto rendimiento ideales para disfrutar de nuestra canción, película, clase virtual de yoga o partido deportivo en estéreo envolvente; y, además, cuenta con el visto bueno de los usuarios que ya la han probado, pues tiene casi cinco estrellas doradas. ¿Lo mejor? Que el precio final de esta oferta es de poco menos de 21 euros.

Eso sí, si quieres uno de los modelos disponibles, no esperes mucho para comprarlo: a la hora de publicación de este contenido, la minibarra de sonido ya llevaba el 51% de reservas. Así que, corre, ¡que vuelan!

La barra de sonido, de Elegiant.
La barra de sonido, de Elegiant.
Amazon

Tres prestaciones que te van a conquistar

  • Incorpora dos 'subwoofers' de algo rendimiento. Cada uno de ellos cuenta con 3W de potencia, lo que convierte a esta barra de sonido en una excelente opción para espacios cerrados. Ofrece un sonido estéreo de nuestra ‘playlist’ preferida, la película que estamos viendo o de cualquier programa de televisión que queramos escuchar con mayor precisión.
  • Un diseño práctico. Este altavoz es muy cómodo, ya que su diseño compacto permite trasladarlo a cualquier ubicación para poder usarlo con el ordenador, la televisión u otros dispositivos con los que es compatible como iPad o videoconsolas. Además, su uso es muy intuitivo y sencillo, con dos controles para el volumen y para el encendido y apagado de la barra.
  • Un altavoz... ¡con luz incluida! Para hacer más atractivo su diseño, el altavoz incorpora luces LED de colores rojas, verdes y azules que pueden controlarse desde el botón situado en la parte trasera del altavoz. Se encenderán de forma intermitente durante la reproducción de música.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento