Las cinco e-bikes plegables perfectas para volver al trabajo sin esfuerzo

Las e-bikes plegables son perfectas para la ciudad.
Las e-bikes plegables son perfectas para la ciudad.
Pikist

Las bicicletas eléctricas son una gran alternativa a los desplazamientos diarios, sobre todo urbanos, para ir y volver del trabajo. Ligeras y cómodas, estos vehículos ecológicos suponen, además, una reducción del gasto al ser un gran sustituto de los vehículos a motor. 

Para cubrir los trayectos laborales, las e-bikes son perfectas. Permiten desplazarse sin tener que hacer un gran esfuerzo gracias a su motor eléctrico y no presentan problemas de aparcamiento ya que al ser plegables se pueden subir hasta la oficina.

Las tres grandes razones para que este septiembre apuestes por una bici eléctrica son, entonces, su facilidad para ser transportadas, el ahorro de tiempo y dinero que suponen y su fácil manejo. 

Si estás buscando tu modelo ideal y dudas, quizás deberías echar un vistazo a este listado para elegir la e-bike que más te convenza, ¡y a disfrutar del recorrido!

  1. BTWIN TILT 500 E. Tiene tres tipos diferentes de asistencia en pedalada y es de Decathlon. Pesa menos de 20 kilos, tiene ruedas de 20 pulgadas y una batería con 30 kilómetros de batería. El precio ronda los 700 euros. 
  2. ETern Vecktron S10. Supera los 20 kilos de peso y su precio es de 3.500 euros, pero es cierto que la autonomía de la batería alcanza los 100 kilómetros. Cabe la posibilidad de añadirle una sillita para un niño, así que es perfecta para ir hasta el cole. 
  3. Xiaomi QiCycle. Este gigante tecnológico también sorprende con sus propuestas de movilidad. La QiCycle cuesta cerca de 900 euros, tiene 45 kilómetros de batería y pesa solamente 14 kilos. Además, en su pantalla muestra hasta el consumo de calorías. 
  4. SmartGyro Ebike. Un modelo clásico entre las e-bikes. La SmartGyro es de las más baratas (no llega a los 600 euros) y apenas pesa 20 kilos. Tiene una autonomía que va de los 30 a los 50 kilómetros dependiendo del modo de uso. 
  5. Nilox ebike X2. Este modelo es ideal para principiantes, por su precio (490 euros) y peso. Sus ruedas son de 16 pulgadas y el marco es pequeño, aunque tiene hasta 25 kilómetros de batería. Es una e-bike más justa en prestaciones, pero igualmente funcional.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento