Tres accesorios curiosos que te facilitarán la vida en la cocina y que no te costarán más de 30 euros

Son objeto curiosos con funciones específicas pero muy comunes.
Son objeto curiosos con funciones específicas pero muy comunes.
Freepik
Son objeto curiosos con funciones específicas pero muy comunes.

Cocinar, además de ser la mejor actividad para promover una alimentación saludable, es un pasatiempos apto para todas las edades. Ya sea de la mano del recetario salado o de las propuestas más dulces (con las tartas más instagrameadas como indiscutibles protagonistas del 2020), disfrutar de nuestras habilidades entre fogones nos ayuda a mejorar la concentración, el control manual y a educar sentidos como el gusto y el olfato. Claro que también a afinado nuestro gusto por nuevos ingredientes o electrodomésticos para llevar un paso más allá la cocina, lo que, incluso, nos ha llevado a plantearnos la compra de ese robot de cocina con el que llevamos soñando años, aunque aún no nos hayamos atrevido a apostar por él.

Entre que decidimos si nos compensa o no darle una oportunidad a alguno de estos modelos, resistirnos a incluir cualquier otro utensilio que alivie las ansias no es posible. Un juego de sartenes para jubilar el anterior, una apuesta por vajilla de nueva temporada o, quizás, alguno de los inventos del catálogo de Amazon que buscan facilitarnos tareas tan rutinarias como cortar mantequilla o pizza. ¿Quieres descubrir cuáles son los que más nos han gustado a nosotros?

De los tres, ¿con cuál te quedas?

Cuchillo para cortar... ¡y derretir mantequilla! El bloque de mantequilla, después de estar en la nevera, tiene la particularidad de ser duro y escurridizo al mismo tiempo, lo que dificulta la tarea de prepararse una tostada para el desayuno, por ejemplo. Lejos de rendirse y prepararla solo de mermelada, para evitar tener que calentar todo el bloque en el microondas, ¿qué te parece si echas mano a este cuchillo eléctrico capaz de subir la temperatura de su filo para cortar y extender mantequilla?

El cuchillo para cortar mantequilla.
El cuchillo para cortar mantequilla.
Amazon

Una tabla de lavar y cortar. Fabricada con materiales de alta calidad, seguros y duraderos, este gadget multiusos se puede convertir en un práctico escurridor para lavar la futa y la verdura, en una cesta para almacenarla o en una tabla antideslizante para cortarla. Cabe destacar que, además, es ajustable a la mayoría de fregaderos y muy fácil de limpiar.

La tabla ajustable.
La tabla ajustable.
Amazon

Las tijeras para cortar y servir pizza. En un cómodo dos en uno, estas tijeras tienen una bandeja inferior en forma de triángulo que, además de ayudarnos a repartir la pizza en proporciones del mismo tamaño, nos ayuda a servirlas sin que nos tengamos que manchar o quemas las manos.

Tijeras para cortar y repartir pizza.
Tijeras para cortar y repartir pizza.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento