El truco para comer caliente (aunque no estés en casa) es una fiambrera eléctrica y, solo hoy, cuesta menos de 21 euros

Preparar comida para toda la semana es una de las opciones para comer (bien) de táper.
Preparar comida para toda la semana es una de las opciones para comer (bien) de táper.
Freepik
Preparar comida para toda la semana es una de las opciones para comer (bien) de táper.

El dicho confirma aquello de que ser precavido vale por dos y, ahora, aunqu:e nos decantemos por elaboraciones frescas con las que paliar las altas temperaturas como el gazpacho y otras recetas propias del estío, también es momento de pensar en poner nuestra cocina y nuestros enseres apunto para la llegada de septiembre. Por ello, estamos pensando en incorporar a esta estancia un robot que prepare la comida por nosotros para que, de esta forma, dispongamos de más tiempo y vayamos menos estresados por la rutina. Además, con la llegada de septiembre, tocará volver al táper y a comer fuera de casa.

Aunque no es igual que comer recién hecho en casa, disfrutar de nuestras recetas de táper es posible, si sabemos cómo. Además de apostar por recetas fáciles y vistosas que alegren nuestro estómago durante la jornada laboral, debemos optar por seguir una dieta sana y equilibrada. En ella debemos incluir verduras, legumbres y otros platos que, de septiembre a mayo, se disfrutan mejor calientes, pero, ¿cómo podemos comer siempre caliente si usamos táper?

La solución la hemos encontrado entre las ofertas flash de Amazon de hoy: se trata de una fiambrera eléctrica que, conectándola en diferentes corrientes, es capaz de calentar nuestra comida. Lo mejor de todo es que solo durante las próximas horas y en unidades limitadas está rebajada un 20%. ¿No crees que merece la pena ser previsor?

Este modelo  incluye cubiertos.
Este modelo incluye cubiertos.
Amazon

La clave para comer caliente en el trabajo

Además de estar fabricada con materiales reciclados y de calidad que evitan que el olor traspase o que el recipiente queme después de calentarlo, esta fiambrera destaca por su pensado diseño para transportar con comodidad la comida sin que las fugas de líquidos puedan echar a perder nuestro menú y, de paso, ensuciar todo lo que toque. Cuenta con un cierre mejorado que logra que la tapadera sea totalmente estanca, impidiendo la salida del contenido incluso cuando se inclina 45º.

Para facilitar su consumo y evitar que tengamos que desvalijar en cajón de cubiertos de casa, este modelo incluye tenedor y cuchara de acero inoxidable y duradero, evitando propuestas plásticas contaminantes cuya vida útil sea mucho menos de la esperada.

Tampoco hay que dejar de lado su compatibilidad con enchufes tradicionales, para que podamos calentarlo en cualquier lugar del trabajo, pero, también, su adaptador para el coche, para que aquellos trabajadores que se dedican al transporte, ya sean camioneros o taxistas, entre otros, puedan aprovechar las paradas para disfrutar de comida caliente y casera.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento