Despeinadas (¡a propósito!): así se consiguen las cejas del verano con ayuda de una depiladora eléctrica

Las cejas han vuelto ha ser grandes prtagonistas en las rutinas de maquillaje.
Las cejas han vuelto ha ser grandes prtagonistas en las rutinas de maquillaje.
Freepik
Las cejas han vuelto ha ser grandes prtagonistas en las rutinas de maquillaje.

Aunque la primera década de los 2000 (y algunos años más) las condenó al ostracismo, las cejas han conseguido volver a nuestras vidas... ¡más gruesas y naturales que nunca! Esta parte de nuestra cara es fundamental para enmarcar la mirada, aportar intensidad y, además, dar proporción a nuestros rasgos y, por ello, son pocos los que se resisten a darles los cuidados que requieren. Si bien es cierto que, en alguna que otra ocasión, su estética se nos ha ido de las manos (¿quién se acuerda de las cejas con cola de pez?), también lo es que haber recuperado anchura y espesor ha permitido configurar tendencias más naturales e ideales para lucir en verano.

La actual, despeinadas (¡pero a propósito!), necesita que nuestras cejas estén pobladas, pero, también, bien definidas; y lograrlo con las pinzas no es nada fácil. Por eso, cada vez son más los que confían en las depiladoras eléctricas para eliminar el pelito que sobra al tiempo que nos ayudan a dar la forma que mejor se adapta a nuestros rasgos. Y nosotros hemos encontrado una en Amazon que, además de tener muy buenas valoraciones (¡y más de 1000!) e incorporar una luz LED para asegurar un trabajo con definición, puede ser tuya por 15 euros. ¿Quieres saber cómo utilizarlo y cómo lucir las cejas más bonitas este verano?

El depilador eléctrico de cejas con luz LED, de Nuonove.
El depilador eléctrico de cejas con luz LED, de Nuonove.
Amazon

Cómo diseñar tus cejas con un lápiz eléctrico

  1. Preparar la piel. Antes de eliminar el vello sobrante, es importante preparar y limpiar la piel para evitar que los restos de maquillaje o la caspa que puede acumularse bajo el pelo nos hagan equivocarnos de forma. Para ello, lo mejor es lavarse la cara con agua con jabón y, después, utilizar un desmaquillante líquido y, con ayuda de un algodón reutilizable, peinar las cejas en sentido del crecimiento de la ceja.
  2. Quitar el pelito sobrante. Una vez bien preparada la ceja, llega el momento de colocar el removedor sobre la misma para realizar pequeños movimientos circulares que recorten el pelo sobrante que tiende a despeinarse y difuminar las líneas rectas de esta zona. Es importante hacerlo poco a poco, para evitar quitar más vello del necesario o hacer pequeñas calvas que, después, haya que retocar con maquillaje.
  3. Hidratación para acabar. Acabado el trabajo y tras lavarnos la cara para favorecer que el pelito cortado, es conveniente utilizar una buena crema hidratante que alivie la zona y la nutra. Además, de este modo, podremos peinar de acuerdo con la tendencia nuestras cejas para darle ese toque despeinado pero muy pensado que triunfa encima de las pasarelas... ¡y también en el 'street style'!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento