
Está muy de moda acudir a centros especializados en uñas para hacerse la manicura de gel o acrílica, dos opciones que permiten lucir unas uñas bonitas durante un largo periodo de tiempo.
Otra opción es comprar los materiales necesarios para hacer las uñas en casa y aprender a hacerlas para ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, no basta con comprar cualquier esmalte, sino que hacen falta otros productos de igual importancia para conseguir unas uñas perfectas.
¿Qué son el primer, el bonder y el deshidratador? Diferencias
Cualquier persona que haya ido a hacerse las uñas a un centro especializado en ello sabe que el proceso para hacerlas conlleva bastante rato, ya que se aplican en las uñas varios productos necesarios para conseguir un buen resultado.
Uno de ellos es el primer. Este producto es el primero que se echa sobre la uña y su función es, precisamente, que los esmaltes que se añadan a continuación tengan una mayor durabilidad, por lo que evita que la uña segregue agua y grasa durante un periodo de tiempo, garantizando así que los esmaltes geles o acrílicos se adhieran a la uña mejor.
Por otro lado, el bonder para las uñas es un tipo de primer pero en gel. Necesita secarse en la lámpara UV y sirve, al igual que otros primer, para aumentar la adherencia de los geles. Además, actúa como dos en uno, ya que además de fomentar la adherencia al igual que otros primer, también sirve de base de gel. Otra característica de este tipo de primer es que no contiene ácidos.
Por último, los deshidratadores tienen una función parecida al primer, pero la diferencia es que los deshidratadores están recomendados para usarse antes del primer, sobre todo, para aquellas personas a las que se les tiende a levantar el esmalte. Así, los deshidratadores, como su propio nombre indica, sirven para eliminar la humedad y el aceite o grasa que segrega la uña de forma natural, mejorando la adherencia de los siguientes productos que se vayan a aplicar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios