Valencia

Sucesos.- Detenido por embestir a su pareja con el coche y huir borracho con el hijo de ambos

Dos agentes de Policía Nacional en València
CNP - Archivo

Este sábado, el 091 recibió el aviso de que una pareja forcejeaba en la avenida Malvarrosa. Otra llamada alertó de que un hombre había quitado un menor a una mujer y acababa de atropellarla con un coche, informa Jefatura en un comunicado.

La patrulla se topó con el conductor circulando en su dirección e invadiendo los dos carriles, por lo que fue interceptado. El niño estaba en la parte trasera sin sujeción, a pesar de tener al lado una sillita, y el sospechoso presentaba síntomas de embriaguez y dio positivo en la prueba practicada por la Policía Local.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la pareja había mantenido una fuerte discusión y que el hombre arrebató al menor de los brazos a la mujer para darse a la fuga. Entonces la arrolló cuando se puso delante del coche para evitar que se fuera con su hijo.

La víctima fue localizada en una calle cercana y confirmó que le había atropellado y arrancado una uña al golpearla con el vehículo. Aunque sangraba por un dedo de la mano izquierda, se negó en varias ocasiones a recibir asistencia sanitaria.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la seguridad vial. El detenido, español y sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

loading...