¿Unos buenos auriculares inalámbricos por menos de 17 euros? Sí, si aprovechas esta oferta 'flash' de Amazon

Estos dispositivos son perfectos para cualquier momentos, desde un viaje hasta para hacer deporte.
Estos dispositivos son perfectos para cualquier momentos, desde un viaje hasta para hacer deporte.
Freepik

Si hay algo que no cambia en ninguna época del año es que la música nos acompaña en muchos momentos de nuestro día a día. Cuando vamos al trabajo, viajamos, hacemos nuestros pinitos en los fogones y hasta cuando practicamos deporte, donde, sin duda, esta nos ayuda a tener una dosis extra de motivación. Así, nos gusta contar con los equipos de sonido más adecuados para cada momento: una barra para convertir nuestro salón en una sala de cine; un altavoz bluetoothpara compartir nuestra música durante una cena con amigos; un dispositivo impermeable para no dejar de cantar en la ducha y unos auriculares que nos permitan disfrutar en solitario de las canciones que más nos gustan.

Estos últimos son unos de los que más variedad podemos encontrar en el mercado, puesto que partimos de los clásicos de diadema hasta los más novedosos y nada intrusivos con nuestro oído. Sin embargo, los más demandados son los auriculares inalámbricos que nos permiten disfrutar de un sonido de calidad sin tener que estar pendiente de cables. Aunque el modelo wirelles de Apple es el que más fama tiene, podemos encontrar otra muy buenas propuestas y más asequibles para la mayoría de bolsillos. De hecho, en ocasiones podemos encontrar unos cascos buenos por menos de 20 euros... ¡y hoy es uno de esos días!

Entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos encontrado los auriculares inalámbricos de HolyHigh, que tienen cuatro estrellas doradas y la etiqueta Amazon’s choice por sus buenas reseñas y su gran relación calidad-precio, con casi un 60% de descuento. Gracias a este descuento, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, podemos conseguir este dispositivo resistente al agua y al sudor por menos de 17 euros. Bajo estas líneas te contamos las características por las que no vas a dudar en meterlos en tu cesta de la compra.

Estos dispositivos pueden lograr una autonomía de 20 horas con el estuche de carga.
Estos dispositivos pueden lograr una autonomía de 20 horas con el estuche de carga.
Amazon

Cómo son los auriculares de HolyHigh

  • Buen sonido. Estos dispositivos cuentan con una calidad de sonido impecable gracias a su estéreo Hi-fi, que nos proporciona graves dinámicos y agudos claros.
  • Transmisión estable. Sin cortes ni interferencias. Así es la transmisión de estos cascos, gracias a su chip 'bluetooth 5.0' que, además, se conecta rápidamente con el dispositivo emparejado nada más sacarlos del estuche de carga. 
  • Gran autonomía. Con una carga completa, los auriculares inalámbricos de HolyHight proporcionan hasta cuatro horas de reproducción, a las que se suman 16 más con las cargas del estuche.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento