Tres características que debe tener una buena barra de sonido y dos modelos (con rebaja) que las reúnen todas

Estos dispositivos son perfectos para disfrutar de música y de un sonido como en el cine.
Estos dispositivos son perfectos para disfrutar de música y de un sonido como en el cine.
Mediamarkt

Aunque los clásicos nunca mueren, los bafles de salón están dejando paso, poco a poco, a fórmulas menos caras pero efectivas que son perfectas para ambientar nuestras casas. Altavoces bluetoothy barras de sonido se han convertido en la alternativa ideal para hacer de cualquier plan un planazo. Ver una película desde el sofá de casa y sentirse como en una sala de cine, convertir la terraza de casa en una pool party de altura o darse una ducha y que parezca que estamos dando nuestro primer pero mejor concierto.

Claro que, el éxito que han generado por sus buenas prestaciones y precios asequibles ha logrado que en el mercado haya muchas (y muy buenas) opciones por las que decantarse. Entre las posibilidades actuales, hemos dado con dos barras de sonido en Mediamarkt que, además de estar rebajadas, cuentan con potencia, conexión bluetooh y fidelidad muy reseñables, así como con características propias que van a hacer las delicias de quien decida hacerse con una. Pero, entre el modelo de Sony y el de Samsung, ¿con cuál me quedo?

¿Qué modelo es perfecto para mí?

- Un modelo de Sony, por menos de 100 euros

  • Precio. 95 euros (antes costaba 119 euros).
  • Potencia. 120W. 
  • Conexión. Su tecnología ‘bluetooth’ nos permite conectar esta barra de sonido con nuestro teléfono móvil, aunque no tenemos que renunciar a otros dispositivos puesto que incorpora conexión HDMI (perfecta para sincronizar con televisión, DVD o Blu-ray), además de una entrada de USB para que podamos conectar directamente lo que queremos escuchar a la barra. 
  • Fidelidad de sonido. Este modelo cuenta con unos altavoces 2.0 canales que nos ofrece un sonido envolvente, de graves impactantes y detalles claros que se ve mejorado por la tecnología Dolby Digital que crea un volumen realista. Además, su sistema S-Force Front Surround imita los campos de sonido del cine para ofrecer un audio de alta fidelidad.
Este dispositivo tiene 120W de potencia.
Este dispositivo tiene 120W de potencia.
Mediamarkt

- Un modelo de Samsung, con subwoofer incluido.

  • Precio. 115 euros (antes costaba 131 euros).
  • Potencia. 130W. 
  • Conexión. Su tecnología Bluetooth Power On te permite reproducir desde tu teléfono móvil u otros dispositivos con esta prestación y el sistema TV SoundConecct se conecta con la televisión con un alto nivel de calidad de audio. Además, puedes controlar la barra de sonido desde una aplicación móvil. 
  • Fidelidad de sonido. Este modelo de Samsung, además de la barra, incluye un subwoofer unos dispositivos que reproducen los sonidos más graves para crear una sensación envolvente. Por ello, es perfecto para películas de acción y de aventuras. Se conecta mediante cable.
Este dispositivo incluye una barra y un subwoofer.
Este dispositivo incluye una barra y un subwoofer.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento