Teletrabajar desde el paraíso: ahora es posible en la isla de Barbados

Hay un empate en la primera posición entre dos países y uno de ellos es el paraíso natural de Barbados. Su puntuación es absolutamente insuperable: 100 sobre 100.
Isla de Barbados. 
Pixabay

En esta época, donde la mayoría de las empresas han optado por el teletrabajo y un gran número de españoles lleva a cabo la jornada laboral desde su propia casa, son muchos los que han optado por acudir a segundas residencias, pueblos o incluso destinos turísticos de playa para seguir trabajando y, a la vez, poder disfrutar de los ratos libres como si de unas vacaciones se tratase.

Ahora, Barbados invita a todos aquellos que quieran seguir teletrabajando a hacerlo desde esta isla, con un entorno paradisíaco y con todas las comodidades para poder seguir desempeñando las funciones del trabajo. 

Así, han creado lo que se conoce como Sello de Bienvenida de Barbados, que permite permanecer en la isla durante 12 meses, tal y como informan en un comunicado desde la web del Servicio de Información del Gobierno de Barbados. 

Barbados es un lugar perfecto para que vengan las personas que quieran aprovechar el estar en una parte diferente del mundo, el sol, el mar y la arena y una sociedad estable", explicaba la primera ministra, Mia Amor Mottley. 

De este modo, las personas que deseen conseguir el permiso para trabajar durante 12 meses en Barbados, podrán hacerlo con todas las comodidades, ya que se alojarían "en villas, condominios, habitaciones de hotel y casas de alquiler", además de disponer de espacios específicos de trabajo. 

¿Cómo es la Isla de Barbados?

Barbados es una isla que se ubica en el Mar Caribe y el Océano Atlántico, al noroeste de Venezuela. 

Se trata de una pequeña isla que, seguramente, a mucha gente le resulte conocida por ser el lugar de origen de Rihanna, la famosa cantante, a la que se puede ver en algunas publicaciones disfrutando en su isla natal.

En esta isla, el ritmo caribeño, las playas de aguas cristalinas y arena fina y el clima de sol y calor son los ingredientes perfectos para pasar un periodo vacacional al más puro estilo del Caribe. 

Entre las actividades que se pueden hacer, bucear entre corales es una de las más recomendables, así como visitar la Cueva de Harrison, llenas de estalactitas y estalagmitas. 

Además, se puede visitar Bridgetown, la capital de Barbados, que posee el Puente de Chamberlain, la plaza de la Independencia o la mansión de la propia Rihanna. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento