La e-bike perfecta para los jóvenes: es barata, es discreta y no necesita carnet

Pantalla de la nueva Ninebot de Xiaomi.
Pantalla de la nueva Ninebot de Xiaomi.
Xiaomi
Pantalla de la nueva Ninebot de Xiaomi.
Pantalla de la nueva Ninebot de Xiaomi.​
XIAOMI

La explosión de las e-bikes es ya una realidad. Su dominio de las ciudades gracias a su combinación de comodidad, ecología y rapidez conquista hasta al más urbanita, ya que además son un complemento perfecto para cualquier estilo, ya que se fabrican en estéticas muy diversas. 

Esta abundancia de modelos y tipos favorece que la producción de estas bicicletas eléctricas presenta cada vez más unidades más económicas, como es el caso de la nueva Ninebot C30 de Xiaomi, su e-bike más barata. 

De momento solo está disponible en el mercado chino y allí se ha puesto a la venta por unos 3.600 yuanes que, al cambio, se quedarían alrededor de los 460 euros. El modelo superior alcanza los 510 euros. 

Versátil y ligera

Esta nueva e-bike del gigante asiático de la tecnología es perfecta para los más jóvenes gracias a su versatilidad y su ligereza, tanto en peso como en equipamiento. Tiene una pantalla LCD en el manillar que permite la conexión con el teléfono móvil y con información suficiente para circular con seguridad, pese a que no es en color. 

En los que se refiere a la autonomía y la batería, puede recorrer hasta los 25 o 30 kilómetros (dependiendo del terreno) gracias a su batería de litio de apenas 6 kilos (5'8). La pila alimenta un motor de 400 vatios capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora. 

Ninebot C30 de Xiaomi.
Ninebot C30 de Xiaomi.
Xiaomi

Por estas características, esta e-bike puede conducirse sin necesidad de obtener un carnet y puede circular por ciudad sin ningún tipo de limitación, más allá de las normas de seguridad vial vigentes y la normativa municipal. 

Pese a no sobrepasar la velocidad máxima y estar catalogada como bicicleta eléctrica, la Ninebot C30 tiene una estética scooter muy urbana y muy juvenil, por lo que es perfecta para que los más jóvenes empiecen a recorrer la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento