Si buscas una e-bike, mira este modelo italiano por menos de 2.000 euros

Una de las versiones de la nueva Trillix plegable.
Una de las versiones de la nueva Trillix plegable.
Moto Parilla
Una de las versiones de la nueva Trillix plegable.

El mercado de las bicis eléctricas no deja de crecer y, al mismo ritmo, aumenta la oferta de modelos aptos para todas las edades, gustos y necesidades. Desde ejemplares estilo mountain bike hasta pequeñas urbanas compactas, hay tantas opciones donde elegir como ciclistas y aficionados. 

En este contexto de auge aterriza por primera vez en España la bicicleta eléctrica Trillix. Esta e-bike no es una novata en el mercado, ya que su casa madre, Moto Parilla, es líder de este sector en Italia. 

A Trillix la presentan como una alternativa en el "nuevo reto" que supone la movilidad urbana y la caracterizan como innovadora y de referencia en el transporte personal urbano. Pero, sin duda, lo  mejor es que está de promoción y su precio de venta contará con un 20% de descuento hasta el 30 de julio. 

Potencia y autonomía

Y es que esta e-bike es perfecta para las ciudades y para aquellos que necesitan desplazarse de manera práctica, segura y sin límites. Gracias a sus 120 kilómetros de autonomía, puede cubrir todos los trayectos diarios necesarios sin tener que preocuparse por la carga. 

Está impulsada por un motor eléctrico de 250 vatios y alimentado por una batería de la marca LG de alta densidad, con 21.700 células de 6 voltios. Para que su manejo sea aún más cómodo, cuenta con cinco niveles de asistencia al pedaleo diferentes, para que el conductor pueda escoger el que mejor se adapte al terreno y a su ritmo. 

En caso de que el ciclista necesite más potencia, la Trilix está disponible en una versión más potente con un motor de 350W. La velocidad está limitada a 32 km/h para poder usarse de manera privada sin problemas.

Completamente plegable

La versión Tecno de la Trillix.
La versión Tecno de la Trillix.
Moto Parilla

Tiene un diseño atractivo, totalmente 'made in Italy', y un rasgo que destaca sobre todos los demás: su novedoso cuadro tubular de aluminio plegable y el sistema de cierre rápido plegable. 

También dispone de iluminación LED, doble suspensión, cambio de tres velocidades y un sillín firmado por la marca Selle Italia. Además, Moto Parilla ofrece la posibilidad de poder elegir entre ruedas de 16 pulgadas o de 20 en todos los modelos sin costo adicional. 

Classic, Tecno y Prática son los tres acabados y se diferencian por el nivel de equipamiento. Las tres versiones están disponibles en color negro mate, naranja y blanco perlado, y con la promoción de lanzamiento sus precios se quedan en 1.752, 1.836 y 1.904 euros respectivamente.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento